top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

La Navidad llega al Hotel del Coronado con"a Twenties Holiday Affair”

·         El icónico Hotel del Coronado deslumbra esta temporada navideña con el glamour y la decoración inspirados en el Art Deco de los años 20s.

 



El Hotel del Coronado, parte de la Colección Curio de Hilton, ha anunciado su tema anual de vacaciones: "A Twenties Holiday Affair", transportando a sus visitantes a la deslumbrante era art-deco de la década de 1920.


Durante esta temporada, los huéspedes podrán disfrutar de atracciones como el famoso árbol de Navidad de dos pisos, Skating by the Sea, Frostbite Lounge, cenas navideñas especiales, el rediseñado "All That Jazz" Dynamic Light Show, iglús junto a la playa y más. Una vez más parte de lo recaudado irá a beneficio de la fundación Make a Wish San Diego®.


Las celebraciones comenzaron desde el 17 de noviembre de 2023 y se extenderán hasta la primera semana de enero. Para aquellos que deseen quedarse, el recién renovado Beach Village en The Del y el nuevo vecindario Shore House en The Del ofrecen opciones para familias o grupos.


Algunas de las actividades que el hotel presentó para esta Navidad son:

·         Skating by the Sea (Nov. 17, 2023 – Enero 7, 2024) - La pista de hielo más reconocida y pintoresca de California da la bienvenida a patinadores de todas las edades con un escenario incomparable del impresionante Océano Pacífico y la icónica arquitectura victoriana de The Del en el Windsor Lawn del hotel.

 

·         Frostbite - Un Lugar para Relajarse (Nov. 17, 2023 – Enero 7, 2024) - Frostbite ofrece el mejor lugar del hotel. Los invitados pueden relajarse con espectaculares vistas y puestas de sol mientras disfrutan de bebidas navideñas y saborean bocados gourmet junto con fogatas situadas alrededor de la pista de hielo. O siéntate en el césped junto al mar para disfrutar de vistas espectaculares del océano y el espectáculo de luces.

 

·         Iglús junto a la Playa (Nov. 17, 2023 – Enero 7, 2024) - Los huéspedes y locales pueden disfrutar de un exclusivo Iglú junto a la playa con una acogedora sala de estar que puede acomodar hasta 8 personas. La experiencia también incluye una fogata y un mesero listo para servir bebidas y aperitivos temáticos navideños, además de dos mantas del Hotel del Coronado.



·         Películas Navideñas en la Playa (9-31 de diciembre, 2023) - Disfruta del cine bajo las estrellas con una selección de clásicos familiares navideños, incluyendo "Cómo el Grinch robó la Navidad", "Mi Pobre Angelito" y más. Los huéspedes pueden mejorar su experiencia incluyendo una fogata privada con malvaviscos y una cómoda cama para seis personas.

 

·         Photos with Santa (Dic. 6-24, 2023) - Huéspedes de todas las edades pueden capturar la clásica foto con San Nicolás y recibir una fotografía profesional impresa.

 

·         Elf Deliveries (Dic. 8-24, 2023) - Para el espíritu navideño de los niños, los duendes de Santa les entregarán bolsas temáticas personalizadas llenas de duces navideños, un peluche y un libro firmado por Santa.

 

·         Christmas Eve Dinner (Dic. 24, 2023) - Celebra la Nochebuena en el espectacular salón Southpointe con espléndidas tradiciones navideñas, repleta de platos tradicionales y delicias culinarias.

 



Acerca del Hotel del Coronado

Situado en una de las playas más icónicas de Estados Unidos, el legendario Hotel del Coronado y Beach Village at The Del han dado la bienvenida hasta a los más exigentes viajeros durante más de 135 años para experimentar el estilo de vida costero del sur de California en su máxima expresión. Aquí, la magia y la nostalgia del pasado de la propiedad se fusionan perfectamente con el lujo contemporáneo en experiencias nocturnas y diurnas que ofrecen todas las comodidades imaginables. El Hotel del Coronado ofrece 5 experiencias de distintas, que incluyen Shore House at The Del, las nuevas villas de estilo residencial del hotel que complementan el lujoso Beach Village; The Cabanas, donde el diseño costero refinado complementa la piscina recién renovada, que sirve como el centro social del hotel; The Views, la base de operaciones del hotel para experiencias y actividades costeras; y el edificio victoriano, que resurgirá en la primavera de 2025. Para obtener más información, visita hoteldel.com. El legendario Hotel del Coronado es parte de la Colección Curio by Hilton.

Más información adicional sobre el programa navideño 2023: https://hoteldel.com/experience/holidays/

87 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page