top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

La Carnicería Virtual festeja el Día del Padre con una rifa para ganar una parrilla gaucha

  • Además de selectos cortes, en el catálogo de esta startup 1005 mexicana, se encuentran atún, salmón, camarones, pulpo, costillas o pollo orgánico.



El próximo domingo 18 de junio se celebrará en México el Día del Padre, una fecha en la que por lo general las familias se reúnen a comer o pasar un buen rato.

Una tarde de parrilla es una buena opción, ya que además de disfrutar de un momento junto a papá, se pueden degustar cortes de carne de excelente calidad de La Carnicería Virtual, avalados por la U.S. Meat Export Federation.

A través de la página de internet www.lacarniceriavirtualcdmx.com, se pueden elegir cortes de res de entre las calidades Prime, Angus Choice y Pequeños Ranchos, con un excelente servicio que garantiza que el pedido con los productos empacados al alto vacío llegará en un lapso de 24 horas en el caso de la Ciudad de México, y de 48 horas en el interior de la República Mexicana.

Además de estos selectos cortes, en el catálogo de esta startup 1005 mexicana, se puede encontrar atún, salmón, camarones, pulpo, costillas o pollo orgánico, además de todo lo necesario para preparar un asado de primera, que va desde el carbón hasta botellas de vino de prestigiadas bodegas nacionales e internacionales.

Existe también una opción de parrilladas desde 4 hasta 8 personas y que se pueden personalizar. Vienen disponibles en exclusivas cajas de madera para asegurar una óptima entrega.

Además, para complementar la experiencia, los clientes de La Carnicería Virtual de la Ciudad de México que realicen compras de 5,000 pesos o más hasta el 15 de junio, podrán participar en el sorteo para ganar una parrilla “gaucha” de la exclusiva marca TROMEN (de venta exclusiva en esta plataforma) con un valor de 29,000 pesos.



También para conmemorar el Día del Orgullo, durante todo el mes de junio, la plataforma otorga un 10% de descuento en el total de su pedido, con un monto mínimo de compra de 1,200 pesos utilizando el código PRIDE.

La Carnicería Virtual

IG: @lacarniceriavirtualcom


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page