top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

J&E Cruceristas: La experiencia de saber viajar, Tour Operador de Cruceros

  • Con un conocimiento y experiencia que abarca décadas, ¡Jaime Rogel & Erwin Romero (J&E) regresan para embarcar y navegar una vez más!


  • "Experiencia y una férrea pasión por esta industria nos llevó a conformar un nuevo grupo de “Cruceristas”, todos con una amplia trayectoria y un conocimiento preciso de los productos que hoy ofrecemos.


Después de una pausa que sirvió para plantear prioridades y estructurar un modelo nuevo que nos permitiera llegar a clientes y amigos, quienes durante este tiempo, siempre estuvieron pendientes de nuestros pasos y fieles a la idea de ofrecer un crucero como la mejor opción de viaje a sus clientes.


Con un conocimiento que abarca décadas, ¡Jaime Rogel & Erwin Romero regresan para embarcar y navegar una vez más!


Experiencia y una férrea pasión por esta industria nos llevó a conformar un nuevo grupo de “Cruceristas”, todos con una amplia trayectoria y un conocimiento preciso de los productos que hoy ofrecemos.


En una selección incomparable de experiencias de viaje, desde cruceros oceánicos, de lujo, hasta itinerarios fluviales, expediciones emocionantes y escapadas íntimas en yates y veleros, nuestra variedad de opciones está diseñada para satisfacer los gustos y deseos únicos de sus viajeros.


Grandes firmas hoy refrendan su confianza con nosotros y se integran a nuestra oferta, donde además con asesores especialistas en destino, nos ofrecen las mejores opciones en tierra, para viajes, “pre crucero” y/o “post crucero”.


La empresa también brinda el respaldo profesional necesario para cumplir con las demandas actuales de la industria de eventos y reuniones. Con una sólida trayectoria en la planificación de conferencias, programas de incentivos y encuentros especializados, "J&E Cruceristas" se esfuerza constantemente por seleccionar la compañía naviera más apropiada para garantizar el éxito de los eventos programados.


Además, contamos con corresponsales en tierra que nos permiten ofrecer un servicio integral y nuestras alianzas de gran prestigio respaldan nuestro compromiso.


¡Y así, con un prometedor horizonte a la vista, navegamos de nueva cuenta!


Síguenos en nuestras redes @J&E Cruceristas en Facebook, y @jecruceristas en Instagram y Tik tok, donde estaremos compartiendo de manera directa para todos nuestros amigos Agentes de Viajes todas las promociones y noticias sobre cruceros que estan por llegar. Donde podrán compartir la información a sus propias redes sociales.


74 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page