Innovación la apuesta de Bosque Real
- Conexión Turística

- 10 sept
- 2 Min. de lectura
Marcos y Moisés Salame presentan proyecto en conjunto con Pininfarina. La obra, que fusiona figuras humanas con elementos naturales y paisajes oníricos, evocó evolución, biodiversidad y sostenibilidad.

Con una activación innovadora que unió arquitectura, arte y talento joven bajo el concepto “Los Líderes del Futuro”, Grupo Bosque Real confirma su liderazgo con la intervención de su CEO Marcos Salame.
Durante su intervención el Sr. Salame afirmó: En poco más de quince años hemos logrado transformar una zona de barrancas y minas de arena, en el desarrollo inmobiliario más relevante de América Latina.
Hemos invertido cuantiosos recursos económicos en la construcción de una nueva ciudad en el área metropolitana de la Ciudad de México. En efecto, estamos en vías de consolidar una ciudad inteligente, con infraestructura de la más alta calidad. Conectividad acorde al crecimiento de la zona, seguridad con incidencia cero en delincuencia.

Así está comprobado por todos sus habitantes, los sistemas de sustentabilidad ambiental más sofisticados y, quizá lo más importante, con el surgimiento de una comunidad bien integrada, con valores morales y anhelos compartidos.
El desarrollo inmobiliario más importante del país presentó un espacio en el que los embajadores del programa NXT Gen entrevistaron a destacadas personalidades, proyectando la autenticidad y visión de una generación que en poco tiempo ocupará posiciones clave en la vida empresarial, cultural y pública de México.
La experiencia destacó por la participación del artista Eduardo Talledos, quien intervino la maqueta de Designo by Pininfarina, proyecto icónico de Grupo Bosque Real creado por el despacho italiano Pininfarina.

Su obra, que fusiona figuras humanas con elementos naturales y paisajes oníricos, evocó evolución, biodiversidad y sostenibilidad, en sintonía con la visión del desarrollo: modernidad, exclusividad y dinamismo con una sólida integración de áreas verdes.
Con más de 800 hectáreas, infraestructura de clase mundial y una propuesta urbana que coloca al medio ambiente en el centro, Bosque Real se ha consolidado como un referente inmobiliario en México.
La activación realizada en este foro de líderes reafirmó su compromiso con impulsar proyectos que trasciendan en calidad de vida y sostenibilidad.
En su mensaje, Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, subrayó la importancia de combinar la experiencia de los líderes actuales con el empuje de las nuevas generaciones. “Formar a los jóvenes y abrirles espacio es una responsabilidad compartida, porque ahí está el futuro de México”, señaló.
Y es que, para Grupo Bosque Real dijo “es un reto, prácticamente una obsesión, mostrar a México y al mundo la capacidad creativa y de innovación que poseemos los mexicanos”.

Con esta iniciativa, Grupo Bosque Real no solo se consolidó como actor clave en el desarrollo inmobiliario nacional, sino también como un puente entre generaciones, conectando la experiencia del presente con el talento del mañana para seguir construyendo un futuro sostenible y de liderazgo empresarial.
“Nos hemos concentrado sin pausa en el trabajo, en la aplicación óptima de nuestras inversiones y en asegurar que nuestros habitantes encuentren siempre las condiciones idóneas para desplegar la mejor versión de sí mismos y de sus familias”, concluyó.








Comentarios