top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Inicia “Mexicana de Aviación” venta de boletos a 21 destinos nacionales en su sitio web oficial

· En su etapa de preventa, que inició este lunes 2 de octubre en su portal web, la nueva aerolínea lanzó promociones con vuelos a precios hasta 40 por ciento más económicos que las tarifas de las líneas aéreas comerciales.


Por Víctor Hugo Rubio



La nueva aerolínea estatal-militar “Mexicana de Aviación”, que despegará a principios de diciembre con más de 20 vuelos a destinos nacionales en su mayoría turísticos, inició la venta de boletos en su sitio web oficial con muchas promociones para atraer el mayor número de pasajeros posibles.


En su etapa de preventa, que inició este lunes 2 de octubre en su sitio web oficial, la nueva aerolínea “Mexicana de Aviación” lanzó varias promociones con vuelos a precios muy por debajo de las tarifas de las líneas aéreas comerciales, algunas hasta un 40 por ciento menores.


La nueva Mexicana de Aviación, abrió la venta de boletos a través de su sitio web pero sólo funciona como reserva ya que el pago sólo se podrá efectuar hasta el día 15 de noviembre.


La aerolínea estatal militar comenzará a volar en esta primera etapa a 21 ciudades: Acapulco, Campeche, Cancún, Chetumal, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, Ixtapa-Zihuatanejo, Huatulco, La Paz, León, Mérida, Puerto Vallarta, Mazatlán, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, San José del Cabo, Tijuana y Villahermosa.



Al visitar el nuevo portal de Mexicana de Aviación se observa que se anuncian varias promociones como el vuelo saliendo de Ciudad de México, desde el AIFA, a Cancún por solo $509.00 pesos, incluido el TUA; además de Ciudad de México, desde el AIFA, a la Ciudad de Monterrey, a sólo $519.00 pesos en viaje sencillo que incluye el TUA; o el de Ciudad de México, desde el AIFA, a Guadalajara en $529.00 sencillo; y finalmente, el de Ciudad de México, desde el AIFA, a Tijuana a tan sólo $649.00. En el portal de Mexicana se advierte en el aviso que las tarifas están “sujeto a aprobación gubernamental”.


Las promociones de Mexicana en todos sus vuelos también incluyen asiento sin costo extra, una maleta documentada de hasta 15 kilogramos y además destaca un descuento de 20 por ciento para las personas adultos mayores.


En la plataforma se destaca que todos los vuelos de la nueva aerolínea incluirán bebidas de cortesía y los pasajeros podrán elegir sus asientos sin ningún costo adicional.


La nueva Mexicana de Aviación, abrió la venta de boletos a través de su sitio web pero sólo funciona como reserva ya que el pago sólo se podrá hacer hasta el día 15 de noviembre.


El sitio web de Mexicana de Aviación contiene los vuelos a 21 destinos nacionales, la mayoría de los cuales son turísticos, y de los más importantes en captación de turistas.


De acuerdo con información oficial, Mexicana de Aviación tendrá en el aire en esta primera etapa una flota de 10 aviones Boeing 737-800, con capacidad para 180 pasajeros y habrá una sola clase de asientos, que en promedio tendrán un costo de al menos 20 por ciento menor que las aerolíneas comerciales.


Los boletos de la nueva aerolínea estatal militar están a la venta en su página oficial: https://www.mexicana.gob.mx/


78 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page