top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Hoteles City y la agencia de Volaris, "Ya Vas", crean alianza para ofrecer descuentos en viajes

· El acuerdo entre ambas firmas amplía su oferta en más de 70 ciudades de México. Con este acuerdo, Hoteles City ofrecerá descuentos exclusivos en 140 propiedades, en los destinos que conecta Volaris.


Por Verónica Villegas



Con el propósito de expandir la oferta y mercado de ambas firmas, agencia de viajes online de Volaris, “Ya Vas”, y la cadena hotelera mexicana Hoteles City, suscribieron un acuerdo para ofercer paquetes con descuentos exclusivos que incluyen vuelo, hotel y diversas experiencias para los viajeros, en 140 de las propiedades de la cadena hotelera con mayor cobertura en el país que se suman a esta iniciativa.


En el Tianguis Turístico 2022, en Acapulco, Guerrero, “Ya Vas” y Hoteles City anunciaron la alianza para apoyar la reactivación del sector, al ofrecer un descuento exclusivo del 20% en los paquetes de Ya Vas para que los turistas nacionales e internacionales disfruten de los diversos destinos en los que ambas firmas tienen presencia.

Dentro de los beneficios que la agencia de viajes de Volaris ofrece a sus clientes, podrán añadir a su estancia y vuelo, diversas experiencias que incluyen actividades recreativas en las más de 70 ciudades en donde los Hoteles City tienen presencia. Así mismo, la cadena ofrece seguros de viaje con cobertura Covid-19 en los 30 estados de la República Mexicana en donde se encuentra.

Omar Carrera Márquez, director de “Ya Vas”, comentó que, “esta alianza representa para nosotros un gran orgullo y una enorme oportunidad para seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes opciones para que vayan de vacaciones o aprovechen para conocer los destinos en sus viajes de trabajo. Además, la alianza con un grupo hotelero mexicano tan destacado en el país y que cuenta con la mayor cobertura a nivel nacional es una gran noticia para nuestros clientes”.

Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City, indicó por su parte: “En Hoteles City nos sentimos muy contentos de presentar la alianza con Ya vas, es una nueva ventana para ofrecer mayores opciones para que las personas puedan viajar. Además con estos paquetes abrimos la oportunidad para descubrir nuevos destinos en el país a través de experiencias locales”.

Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on) en los destinos de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, donde tiene presencia. Para disfrutar de todos los descuentos y paquetes que el outlet de Ya Vas ofrece, sólo hay que ingresar al sitio https://www.yavas.com.


35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page