Buscar
  • Conexión Turística

“Grand Palladium Resort & Spa” hace tus seños realidad este verano en Puerto Vallarta

· Vistas panorámicas al Océano Pacífico y variedad en amenidades lo hacen el lugar ideal para familias, parejas y amigos que buscan vacaciones relajantes junto al mar.


Por Víctor Hugo Rubio Duarte



Si quieres hacer tus sueños de viaje realidad, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en la pintoresca Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit, México es el lugar ideal. Sus vistas panorámicas al Océano Pacífico y la variedad en amenidades de cinco estrellas lo convierten en el lugar perfecto para familias, parejas y amigos que buscan unas vacaciones relajantes junto al mar.


Y es que el resort Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ubicado cerca de campos de golf de renombre internacional, rodeado de exuberante vegetación y una increíble playa de 300 metros, es el lugar ideal para disfrutar de atardeceres dorados.


Además, sus amplias amenidades, desde instalaciones al aire libre hasta tratamientos de belleza, logran el equilibrio perfecto entre tranquilidad y la diversión. La arquitectura contemporánea del hotel se complementa con su decoración mexicana tradicional.


En este hermoso hotel los huéspedes encontrarán una alberca natural de agua de mar, un lugar majestuoso con aguas azules cristalinas y olas tranquilas donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de un baño refrescante. Gracias a Infinite Indulgence®, aquellos que se alojan en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa pueden descansar en la playa, participar en emocionantes actividades y disfrutar de la gastronomía con la exquisita cocina internacional y tradicional mexicana, sin limitaciones, ya que todo está incluido.


Eso no es todo, el exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness, disponible en todas las propiedades de México, brinda una experiencia lujosa con acceso a las áreas de hidroterapia del spa, que incluyen jacuzzis, alberca, sauna y vapor, además de una extensa lista de tratamientos de spa.


En Palladium Hotel Group el entretenimiento es un pilar muy importante, por lo tanto cada día sus hoteles tienen programas de actividades que incluyen desde clases de cocina, mixología y baile hasta clases de yoga en Stand Up Paddle Surf (SUP) en la alberca.


A medida que aumenta el deseo de hoteles multigeneracionales y actividades familiares, Family Selection en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, se destaca como la mejor opción. Se trata de un hotel enfocado en familias, ubicado dentro del propio resort y pensado para ofrecer una estancia aún más exclusiva a todos los miembros de la familia, con un enfoque en los más pequeños.


Denominados 'Family Bosses', los niños son un punto clave de la atención VIP en Family Selection y cuentan con una amplia variedad de amenidades únicas y sorpresas para todas las edades. Entre los servicios, se incluyen su propia área de check-in, baño de burbujas con juguetes, centro de videojuegos, programación y actividades exclusivas para su edad, además de acceso a clubes para niños y adolescentes. Además, a cada familia se le asigna un “Family Host” para apoyarlos con cualquier solicitud especial durante su estadía.


Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de ventas y marketing para las Américas de Palladium Hotel Group, comentó que: “Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es el destino ideal para familias, parejas y amigos. Es un lugar magnífico para unas vacaciones inolvidables en Riviera Nayarit, un destino conocido por su historia, arte y belleza natural. Sus vistas panorámicas al Océano Pacífico y la variedad de amenidades de primera calidad lo hacen ideal para unas vacaciones de verano para cualquier tipo de viajero", agregó.


Para incentivar a los viajeros a visitar sus propiedades en México, Palladium Hotel Group está ofreciendo paquetes y promociones justo a tiempo para los viajes de verano. Para obtener más información sobre estas promociones contacte a su agente de viajes o visite: https://www.palladiumhotelgroup.com/es/hoteles/mexico/rivieranayarit/grand-palladium-vallart a-resort-spa


Palladium Hotel Group continúa brindando a los huéspedes una experiencia sin preocupaciones con su serie de iniciativas para combatir el Covid-19. Los protocolos de salud y seguridad del grupo hotelero están certificados por SGS, la empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.


Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). La compañía tiene 48 hoteles y más de 14,000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.


Esta gran cadena hotelera española puntualiza que los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores.

59 vistas0 comentarios