Buscar
  • Conexión Turística

Family Selection en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

· Este concepto de Palladium Hotel Group convertirá tus vacaciones familiares en experiencias inolvidables, con seguro médico y bioseguridad.


Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa hace realidad cualquier sueño de vacaciones familiares con Family Selection. Este hotel dentro de un hotel ofrece a los niños, denominados como "Family Bosses", el trato VIP con una amplia variedad de amenidades únicas y sorpresas adaptadas a todas las edades.

En Family Selection, la familia tiene su propia área de check-in, pueden disfrutar de comodidades para niños, baños de burbujas, un salón de videojuegos, actividades diarias apropiadas a su edad, acceso a clubes para niños y adolescentes, y más.

No toda la diversión es para los niños, a los padres les encantará la facilidad de los servicios de empacar y desempacar de Family Selection, la piscina exclusiva con servicio de camareros, el área de playa reservada y el servicio a la habitación las 24 horas.

Family Selection cuenta con las siguientes habitaciones: Family Selection Jr Suite: contiene un mini-bar personalizado con bebidas para toda la familia, máquina de café Nespresso y amenidades exclusivas, como un kit de bienvenida para niños y un menú de almohadas disponible para niños y adultos.

Family Selection Loft Suite: Perfecta para aquellos que quieren impresionar a la familia con las vistas más hermosas del Mar Caribe, en Cancún, Quintana Roo. Dicha habitación tiene una bañera de hidromasaje en la terraza de la habitación. Esta suite se divide en dos niveles, con un segundo medio baño independiente.

Los servicios y comodidades exclusivos de Family Selection incluyen check-in y check-out privados las 24 horas, reservas preferenciales en restaurantes y a cada familia se le asigna un anfitrión familiar denominado como Family Host para ayudar con cualquier solicitud durante su estadía.

Los huéspedes de Family Selection pueden beneficiarse de todas las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que incluyen Zentropia Palladium Spa & Wellness, seis restaurantes a la carta y un beach club, dos restaurantes internacionales con show de cocina, gimnasio, sports-bar abierto 24 horas y un café, entre otros tres bares más.

Los adultos tienen acceso gratuito a todas las instalaciones del TRS Coral Hotel, así como a sus seis restaurantes a la carta, que incluyen un beach club y un espectacular gastro-show.

Servicios adicionales: ● Desayuno, almuerzo y cena a la carta, además de aperitivos dulces y salados durante todo el día. ● Asistencia personal de un family host durante toda la estancia. ● Reservas prioritarias en restaurantes. ● Cortesía nocturna especial para niños, que incluye galletas y leche antes de acostarse. ● Preparación de bañera de hidromasaje y un baño de burbujas especial con amenidades exclusivas y juguetes de baño para los más pequeños. ● Menú de almohadas para niños y adultos. ● Actividades enriquecedoras como talleres y clases de entretenimiento a la carta para niños, adolescentes y adultos. ● Servicio de habitaciones disponible las 24 horas. ● Minibar personalizado. ● Solicitud de servicio extendido de family host (con costo adicional). ● Servicio de empaque y desempaque de equipaje. ● Servicio de lavandería gratuito (2 piezas por persona) antes de la salida. ● Protector solar en zonas de piscina y playa. ● Kit de bienvenida para los más pequeños.

Palladium protege a sus huéspedes con seguro médico y bioseguridad

Con las máximas medidas de seguridad reafirmando su compromiso con el bienestar de sus huéspedes, la cadena hotelera también lanzó el seguro de atención médica gratuito Stay Safe-Plus para proteger a sus huéspedes contra cualquier circunstancia imprevista de la emergencia de salud actual.

Los protocolos de salud y seguridad del grupo hotelero están certificados por SGS, la empresa líder mundial de servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación. Palladium Hotel Group tiene como prioridad la salud y la seguridad de sus huéspedes, los nuevos protocolos incluyen, limpieza rigurosa, desinfección y dispensadores de desinfectante de manos en todas las áreas, expansión de servicios médicos, distanciamiento social y control de capacidad, alto nivel de estándares de seguridad alimentaria y capacitación de empleados para mantener a los huéspedes seguros.

El personal estará debidamente equipado con termómetros infrarrojos para realizar controles de temperatura, especialmente en áreas de entrada y espacios cerrados como restaurantes, gimnasios, spas y áreas para niños. Otra forma en que Palladium Hotel Group está innovando es mediante sus Pure Rooms, diseñados para personas con alergias, la habitación pasa por un proceso de desinfección de siete pasos creando un ambiente más saludable y libre de alérgenos.


57 vistas0 comentarios
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística