top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Exposición fotográfica “Esto es Tamaulipas” se presenta, por segunda ocasión, en Ciudad de México

·         En el Bosque de Chapultepec, la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la CDMX con éxito instaló la muestra itinerante fotográfica 2024, en conmemoración de los 200 años de la creación del Estado".



En el Bosque de Chapultepec, la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México con éxito instaló por segunda ocasión la muestra itinerante fotográfica "Esto es Tamaulipas, año 2024 conmemoración de los 200 años de la creación del Estado".


Luego de que las mejores fotografías de Tamaulipas se expusieron en el corredor de la entrada de los leones de Chapultepec, nuevamente la muestra se encuentra exhibiéndose en la Galería Abierta Grutas ubicada sobre las rejas del Bosque de Chapultepec en la avenida Paseo de la Reforma.


De esta forma, los transeúntes, turistas y automovilistas que se trasladan por esta principal vialidad de la Ciudad de México pueden observar por un par de kilómetros las fotografías en gran formato de los diferentes sitios emblemáticos del territorio tamaulipeco.


Es así como los capitalinos y visitantes pueden apreciar en estos gráficos lugares como el “Cerro del Bernal”; la Plaza de Armas de Tampico; Palmillas; la reserva de la biósfera de “El Cielo”; la Playa Miramar en Ciudad Madero; campos de girasoles del municipio de González; Río Pánuco en Ciudad Madero; el amanecer en Matamoros; entre otros bellos lugares.



Esta segunda presentación se integra por 59 fotografías tomadas por ciudadanos tamaulipecos de distintos momentos y sitios del Estado, en virtud que a través de sus gráficas reflejan lo que les hace sentir ser tamaulipecos.


Se espera que millones de personas de distintas nacionalidades, pero en especial mexicanos, se deleiten con las imágenes más representativas de Tamaulipas y de su gente.


39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page