top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Este verano Palladium Hotel Group, tiene experiencias exclusivas para todas las edades y gustos

  • En entrevista con Conexión Turística, Braulio Carrillo, Marketing Manager de esta importante cadena hotelera española explicó que el concepto de “Family Selection” tiene como eslogan "El lujo viene para todas las edades".


  • El directivo de esta cadena española precisó que este producto cuidadosamente diseñado ofrece a los padres acceso a las amenidades y espacios de los hoteles TRS, que son exclusivos para adultos.


Por Víctor Hugo Rubio



Grupo Palladium continúa brindando opciones emocionantes para los viajeros durante el verano, adaptándose a las necesidades de las familias y de los adultos que buscan experiencias exclusivas, con conceptos como “Family Selection”, para toda la familia, pero que también ofrecen opciones para que los padres disfruten unas vacaciones placenteras, comentó Braulio Carrillo, Marketing Manager de Palladium Hotel Group.


El directivo de Palladium Hotel Group indicó que una de las opciones más destacadas para las familias es el concepto de Family Selection, disponible en los destinos de Vallarta, Costa Mujeres y ahora en Riviera Maya: “Este concepto ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los hijos menores de edad, brindándoles opciones excepcionales durante su estancia.


En entrevista con Conexión Turística, Braulio Carrillo enfatizó que los family boss, los hijos, son los verdaderos tomadores de decisiones cuando se trata de elegir un destino, ya que tienen una comprensión natural del turismo y de las vacaciones.



Destacó que el verano también es una temporada ideal para que los adultos disfruten de unas vacaciones porque Grupo Palladium cuenta con conceptos exclusivos para adultos, como TRS Yucatán en el complejo de Riviera Maya y TRS Costa Mujeres. Estos hoteles ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas y bebidas, y brindan a los huéspedes una estancia placentera en un entorno diseñado exclusivamente para adultos.


Coincidió en que el contacto con la naturaleza es una característica importante que los viajeros buscan en la actualidad. Carrillo destacó que todos los hoteles y resorts de Grand Palladium cumplen con esta característica, lo cual es importante destacar.


Explicó que el concepto de "Family Selection", tiene como eslogan "El lujo viene para todas las edades". Este producto cuidadosamente diseñado ofrece a los padres acceso a las amenidades y espacios de los hoteles TRS, que son exclusivos para adultos.


Enfatizó la importancia de proporcionar entretenimiento y experiencias adecuadas para cada rango de edad, desde niños pequeños, hasta adolescentes.



Braulio Carrillo invitó a visitar los destinos de Grupo Palladium en el Caribe mexicano y en el Pacífico, incluyendo Grand Palladium Vallarta Resort and Spa, Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa, y Grand Palladium Hotel and Resort Riviera Maya y destacó la combinación única de contacto con la naturaleza y amenidades de alta calidad que ofrecen estos destinos.


Puntualizó que Grupo Palladium continúa brindando opciones emocionantes para los viajeros durante el verano, adaptándose a las necesidades de las familias y de los adultos que buscan experiencias exclusivas. Para obtener más información, invitó a los viajeros a visitar el sitio web oficial de Palladium Hotel Group en www.palladiumhotelgroup.com


A continuación la entrevista completa a Braulio Carrillo, Marketin Manager de Palladium Hotel Group:



-Conexión Turística.- Braulio Carrillo, muchas gracias por la entrevista para conexión turística. Buenas noticias para Grupo Palladium. Empieza el verano y empiezan las notas importantes. ¿Cómo pinta este verano para Grupo Palladium?


-Braulio Carrillo.- Bueno, hola muchas gracias por el espacio. Y por la invitación para platicar de Palladium Hotel Group en México. El verano pinta fenomenal, porque en los destinos que tenemos en Grand Palladium, Costa Mujeres Resort And Spa. Grand Palladium Riviera Maya, y Grand Palladium Vallarta Resort and Spa. Tenemos fantásticas opciones para todos los viajeros. Por ejemplo, tenemos destinos como Vallarta y Costa Mujeres que tienen el concepto de Family Selection, que es un concepto divinamente planeado para los family Boss, que son los hijos, menores de edad, que tienen todas las opciones para disfrutar sus estancias, porque tenemos todo preparado para ellos.


--Conexión Turística.- Y la verdad es que son los que decide no Braulio?


- Braulio Carrillo.- Definitivamente, los hijos son los que deciden, son los que quieren y saben lo que buscan, porque tienen una noción del turismo y de las vacaciones que son natas. Yo te podría decir que es natural lo que ellos andan buscando en sus vacaciones. Entonces, luego viene la cadena, que le dice la mamá, la mamá le dice el papá, y entonces se completa el círculo de las vacaciones.


Pero también en verano es una súper temporada para que los adultos salgan de vacaciones y tenemos conceptos de hoteles como los TRS Yucatán, y que están que está ubicado en el complejo de Riviera Maya, y TRS, Costa Mujeres, que es un concepto solo adultos, en donde van a tener una gama gastronómica, bebidas, y además opciones de que se le va a ofrecer a los huéspedes para que tengan una estancia muy placentera en

un entorno cómodamente planeado solo adultos.


-Conexión Turística.- Y este verano es más que propicio para viajar en familia. Los nuevos entornos y el nuevo perfil en el viajero busca mucho lo natural, ese contacto con la naturaleza. Y todos los hoteles, todos los resorts Grand Palladium tienen esa característica importante, y que hay que explicarle a los viajeros y a las personas que nos siguen en Conexión Turística


- Braulio Carrillo.- Mira, te vuelvo a comentar. La parte del verano es propicio para viajar en familia con el concepto de las vacaciones escolares, pero los adultos tienen la opción también de irse de vacaciones de verano y los hoteles que tenemos TRS que son solo son para adultos. Entonces, tienes la opción de verano de viajar con tu pareja en un ambiente de adultos, tienes tu opción de viajar multigeneracional desde los abuelos hasta los nietos con nuestras hoteles Grand Palladium Hotel And Resort de viajar en familia en el concepto de Family Selection, solamente con tus menores que tenemos en Costa Mujeres, y que es el anuncio del día de hoy, el concepto de Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, en donde tenemos, además del gran producto que es Family Selection, una cuestión que te va a gustar más, que son dos menores de siete años, incluidos en la habitación.


-Conexión Turística.- ¿El eslogan es el caribe exclusivo, verdad?


- Braulio Carrillo.- No, el eslogan realmente del producto de Family Selection es el lujo viene para todas las edades. Entonces, ese producto muy cuidado, desde que cuidar el estilo de vida de los adultos, de los papás, porque los adultos de Family Selection tienen el acceso a las amenidades y espacios de los hoteles de TRS Hotels, que son gastronomía, bebidas, espacios, solo para adultos, cuidando que también las vacaciones de los padres y madres sean muy placenteras, teniendo un especial énfasis en los niños para que tengamos entretenimiento para todas las edades, desde los cuatro, desde los cinco, hasta los 17 años porque tenemos entretenimiento, diferentes tipos de experiencias, de entretenimiento para cada nicho de edad.


-Conexión Turística.- Claro, muchas gracias, Braulio invita a la gente que nos está viendo.


- Braulio Carrillo.- Yo los invito a que vayan al Caribe mexicano y al pacífico en nuestro hotel de Grand Palladium de Vallarta Resort and Spa, o que se vengan con nosotros a la parte de Grand Palladium de Costa Mujeres Resort and Spa, o a Grand Palladium Hotel and Resort Riviera Maya, para que vivan unas vacaciones en un contacto con la naturaleza, como lo decías, pero además con todas las amenidades que debes de tener, para una estancia placentera. Los esperamos muy pronto, y visítenos en www.palladiumhotelgroup.com


-Conexión Turística.- Muchas gracias, Braulio y felicidades por los buenos anuncios que hicieron hoy, aquí en la ciudad de México.


- Braulio Carrillo.- Muchísimas gracias a ustedes.


61 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page