Buscar
  • Conexión Turística

Este es el hotel donde se hospedará la Selección de México en Doha para el "Mundial de Qatar 2022"

  • La “casa” de lujo donde pernoctará el tricolor es el “Resort Simaisma A Murwab” desarrollo que incluye 52 villas, playa privada, y cuyo costo más barato por noche es de casi $21,000 MXN pesos y el más caro de $36,500 MXN pesos.

Por Víctor Hugo Rubio


La Selección Nacional de México ya cuenta con su “casa” de lujo donde se hospedará para participar en el “Mundial de Fútbol de Qatar 2022”: se trata del “Resort Simaisma A Murwab”, un desarrollo ubicado a cerca de 20 minutos del centro de la ciudad de Doha.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) oficializó los lugares en los que se alojarán cada una de las selecciones de los distintos países que disputarán el torneo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, entre los cuales destaca el elegido por el Tri.



El “Resort Simaisma A Murwab” cuenta con 52 villas desde 184 hasta 427 metros cuadrados, con un predio muy grande para distinto tipo de actividades en su interior, además de una playa privada. El costo más barato por noche en este hotel es de casi $21,000 MXN pesos y el más caro alcanza los $36,500 MXN pesos.


La propiedad cuenta con tres hoteles de alta cocina internacional: Awtar, Infinity y Mokha Lounge, el cual es famoso en Qatar por su café árabe, té, pasteles y postres.


Los seleccionados mexicanos contarán con todas las comodidades posibles: camas individuales y/o dobles, albercas privadas, baños, cocinas abiertas, sala de estar con balcón y gimnasio.

Otro de sus grandes atractivos es el centro de SPA, que tiene 6 salas de tratamiento únicas con saunas, sala para parejas y área privada solo para chicas. Todos los tratamientos ofrecidos han sido diseñados para adaptarse tanto a hombres como a mujeres. Los miembros de las familias podrán aprovechar de las canchas de tenis, basquetbol y áreas para niños.


La naturaleza compacta de Qatar hará que el equipo dirigido por Gerardo el “Tata” Martino nunca esté lejos de la acción, ni de sus campos de entrenamiento en Al Khor, los estadios donde jugarán la fase de grupos (Lusail y el 974), ni ningún atractivo turístico de la capital.

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 será el primer evento compacto, en la historia de los mundiales, que no requerirá vuelos domésticos para ver todos los partidos del torneo.



77 visualizaciones0 comentarios