Buscar
  • Conexión Turística

Este 2021 unirán el 65° Rally Acapulco y 20° Rally del Golfo al Pacífico

· Debido a la pandemia, el Comité Organizador y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo decidieron unir ambas competencias.

Por Verónica Villegas



Debido a la pandemia del Covid-19, con un nuevo y creativo concepto, el Comité Organizador y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, decidieron llevar a cabo este 2021, de manera enlazada, la edición 65° del Rally Acapulco y la 20° edición del Rally Golfo al Pacífico.

Ambas organizaciones destacaron que 65 años de historia convierten al Rally Acapulco en el evento guerrerense con más ediciones celebradas en la historia del estado y el evento deportivo automovilístico de más tradición en México.

Informaron que, a su vez, el Rally del Golfo al Pacífico llega a su vigésima edición, eligiendo nuevamente al puerto de Acapulco como su meta final.

De acuerdo con el nuevo concepto, quienes arranquen el Rally del Golfo al Pacífico desde Veracruz, el jueves 9 de septiembre, automáticamente compiten en el Rally Acapulco que iniciará en Jardines de México en el estado de Morelos el viernes 10 de septiembre.

Agregaron que la comunidad automovilística mexicana festejará en grande a los ganadores de estos tradicionales y reconocidos rallys, en la ceremonia de premiación a realizarse el sábado 11 de septiembre en la bahía de Acapulco.

Subrayaron que con motivo de los 65 años del Rally Acapulco, y como un complemento a la competencia deportiva, se están programando eventos tipo tour para diferentes vehículos. Apuntaron que más de 100 unidades arribarán a la meta, que se ubicará a un lado del Centro Internacional Acapulco.

Finalmente, el Comité Organizador y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo señalaron que pilotos de renombre y grandes personalidades han confirmado su participación en la edición 2021 de estos importantes rallys.





43 vistas0 comentarios