Buscar
  • Conexión Turística

Estas vacaciones de Semana Santa y Pascua, buen teatro te espera en la Ciudad de México

Actualizado: 9 abr

· Comedias musicales como ¡Te amo eres perfect@...ahora cambia¡ con Chantal Andere, Lola Cortés, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry, es la puesta en escena que disfrutarás y te arrancará carcajadas en el Teatro Hidalgo, de viernes a domingo, únicamente por 12 semanas.


Por Víctor Hugo Rubio



El amor, con todas sus vicisitudes, historias de hombres y mujeres en varias etapas de la vida y los roles que juegan, que revelan el color y el sabor de sus cotidianas vidas, noviazgos, matrimonios jóvenes y no tan jóvenes, solteras y solteros renuentes a casarse, niños y niñas que presencian los frecuentes pleitos entre su madre y su padre, es el mosaico de relaciones interpersonales “en crudo” al que nos lleva un sólido elenco integrado por Chantal Andere, Lola Cortés, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry.


¡Te amo eres perfect@...ahora cambia¡ es la comedia musical del momento que te arrancará carcajadas, por las situaciones reales y chuscas que aborda, en las que muchos y muchas del público asistente se verán reflejados. La naturalidad y frescura de Chantal, Lola, Fede y Efraín colaboran con la versatilidad y credibilidad que exigen cada una de las escenas y situaciones simples y complejas de las relaciones humanas y el amor.


Juan Torres en la producción, Ricardo Díaz en la dirección, y el maestro Eduardo Soto en la dirección musical, acompañados por Oscar Acosta en la escenografía, Rina Keller, en el vestuario, y este elenco de primera línea, conjugan en persona, modo, tiempo y voz para hacer de esta puesta en escena una apuesta redonda y atractiva en tiempos casi de post-pandemia.



Diálogos reales, crudos, y hasta procaces ponen al desnudo esa lucha incansable por sentir amor, los tropiezos, la sabiduría popular, los valores y los anti-valores, las excusas y los engaños. “De todo, como en la viña del Señor” te encontrarás en este ramillete de viñetas entrelazadas unas sí y otras no, porque las relaciones humanas son exactamente así. Bueno hasta la pasión por el futbol y las consecuencias que tiene en las parejas.


Francamente una propuesta que no te dormirá, hecha para todas y todos, que cumple el objetivo de reflejarte, de cacharte, o de ver en otros lo que te ha ocurrido a ti, pero sobre todo de divertirte y hacerte reír a carcajadas. Terapia ant- pandemia necesaria.

¡Te amo eres perfect@...ahora cambia¡ se presenta los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18 y 20:30 horas y domingos a las 18 horas en el Teatro Hidalgo, a un costado del siempre impresionante Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.


Así que ya lo sabes, si piensas pasar tus vacaciones en la capital del país, aprovecha para ver y disfrutar de teatro de calidad, con elencos de primera división.



24 visualizaciones0 comentarios