top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Esta primavera “Kissimmee” tiene lo que buscas en Florida

  • Este año, más que nunca, una escapada segura y relajante es imprescindible y qué mejor que a Orlando. Kissimmee es la capital mundial de las casas vacacionales, por lo que opciones de hospedaje tiene para ti más de 50,000 de todos los estilos, presupuestos y dimensiones.

Por Verónica Villegas



No pasará mucho tiempo antes de que llegue la primavera, y eso solo puede significar una cosa: ¡Vacaciones! Por ello no te puedes perder las buenas noticias y novedades que llegan al corazón de Florida. Este año, más que nunca, una escapada segura y relajante es imprescindible.


Kissimmee es la capital mundial de las casas vacacionales, por lo que opciones de hospedaje son más de 50,000 de todos los estilos, presupuestos y dimensiones.


Las ventajas de rentar una de estas casas son muchas, entre ellas está el tener tu privacidad y espacio, tu propia alberca, sala de juegos, habitación con baño privado, wifi, jacuzzi, ahora si que dependerá de que tantas amenidades y espacio requieras para tus próximas vacaciones.


Y también recuerda que a tan solo minutos de la puerta de tu casa vacacional tendrás opciones de entretenimiento, shopping y gastronómicas. Te invitamos a preparar agenda, maleta y planear tu próxima visita a Kissimmee.


Novedades de inicio de año en Kissimmee y Florida Central


El primer Escape Room de Universal Orlando Resort:

Creado por los mismos autores intelectuales detrás de algunos de los entretenimientos más emocionantes e innovadores del destino, Universal's Great Movie Escape se compone de dos aventuras de escape cinematográficas distintas inspiradas en las icónicas películas Jurassic World y Back to the Future de Universal Pictures y Amblin Entertainment.


“Pipeline: la montaña rusa del surf” en SeaWorld Orlando:

Esta atracción es la primera "montaña rusa del surf" del mundo, que abrirá esta primavera y donde los pasajeros sentirán el poder del océano de una manera completamente nueva, al puro estilo del surf.



Legoland Florida trae una odisea pirata para los pequeños de la familia:

“Pirate River Quest” es la nueva atracción, en la cual los barcos son conducidos por capitanes que navegan por los pasadizos naturales del lago Eloise y los históricos Cypress Gardens. La búsqueda para descubrir el tesoro perdido del Capitán Barbarroja en este paseo en bote familiar se desarrolla ladrillo a ladrillo con una variedad de emocionantes secuencias que cuentan la historia de una ruidosa tripulación pirata LEGO®, una tropa de traviesos monos e incluso un temible kraken.


¿Diversión y educación? El hecho de que estén de vacaciones no significa que no puedan aprender una o dos cosas. Aquí, hay atracciones educativas y divertidas como el Acuario SEA LIFE Orlando , WonderWorks y el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy están a corta distancia en auto.



23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page