Buscar
  • Conexión Turística

“Disneyland” continúa reapertura en 2022 con espectáculos, Celebrate Gospel y experiencias temáticas

· Disneyland Resort celebra la llegada del ya próximo año con emoción, magia, diversión y aventura que ha convertido al “Lugar Más Feliz del Mundo” en uno de los destinos vacacionales familiares más populares del planeta.


Por Verónica Villegas


Con la emoción, magia, diversión y la aventura que ha convertido al “Lugar Más Feliz del Mundo” en uno de los destinos vacacionales familiares más populares del planeta, Disneyland Resort celebra la llegada de 2022, año en que continuará con la reapertura de espectáculos nocturnos, el ¡Celebrate Gospel! y nuevas experiencias temáticas.


A lo largo de la primavera del próximo año la imaginativa “Main Street Electrical Parade” iluminará Disneyland Park celebrando así el 50 aniversario de este desfile icónico. Llos visitantes podrán volver a disfrutar de tres espectáculos nocturnos: “Fantasmic!”, “World of Color” y el show de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.


Disneyland Resort será en 2022 el lugar donde los amigos y las familias podrán crear recuerdos imperecederos, donde los más pequeños podrán ver a su personaje Disney favorito, donde los amantes de la buena comida podrán saborear platos espléndidos o delicias Disney y donde los visitantes más experimentados podrán dar inicio sus nuevas aventuras.


La oferta es amplia: desde atracciones emocionantes como Star Wars: Rise of the Resistance hasta entretenimiento fascinante, festivales por tiempo limitado y celebraciones de temporada durante Halloween y las fiestas.


En Disney California Adventure Park, Avengers Campus continúa siendo un destino popular en el parque. Los visitantes se unen a Peter Parker en WEB Slingers: A Spider-Man Adventure y se alían con las guerreras de Dora Milaje, además de celebrar encuentros heroicos con Loki, Black Panther, Black Widow, Ant Man and The Wasp. En la primavera de 2022 regresan a este parque la celebración del Año Nuevo Lunar y el Disney California Adventure Food & Wine Festival. 2


Además, los visitantes encontrarán más magia Disney en los Hoteles del Disneyland Resort, así como en los nuevos establecimientos y populares restaurantes del Downtown Disney District.


¡Los espectáculos nocturnos en Disneyland Resort regresan en la primavera de 2022!

A partir de esta primavera, los visitantes de Disneyland Resort podrán disfrutar una vez más de algunos de sus espectáculos nocturnos favoritos.


“Main Street Electrical Parade”: Cuando este clásico desfile eléctrico de Disney, repleto de magia e imaginación, lleve a cabo su triunfal regreso a las noches de Disneyland Park, lo hará liderado por el tren icónico y la sección de percusión que contará con la presencia de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, proclamando a toda luz: “Disneyland Presents – Main Street Electrical Parade”. El desfile recupera algunos de los recuerdos favoritos de los visitantes como el Dragón Elliot y las carrozas de “Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland)”, “La Cenicienta (Cinderella)” y “Peter Pan”.



A lo largo de los últimos 30 años, “Fantasmic!” se ha convertido en un espectáculo de debes ver en Disneyland. Se trata del espectáculo nocturno más longevo de Disney: un show exuberante, emotivo y a todo color donde una partitura musical y un Dragón Maléfico lanzafuegos coreografían escenas animadas de películas Disney. Las aguas del Rivers of America cobran vida gracias al poder de la imaginación de Mickey Mouse, creando imágenes y secuencias fantásticas tal y como fueron vistas en clásicos de Disney como “Fantasía”, “El libro de la selva (The Jungle Book)”, “La Sirenita (The Little Mermaid)” y muchas más.


“World of Color” es una combinación única de música, fuego, niebla y efectos de láser con animación Disney proyectada en una inmensa pantalla de agua. Este inolvidable caleidoscopio de color en Disneyland California Adventure celebra la magia y la diversión de Disney y Pixar, todo ello acompañado de una banda sonora espectacular. El público se sumerge en algunas de las historias favoritas de Disney con secuencias memorables de música y animación, incluyendo WALL-E e Eve navegando por el cosmos y Pocahontas explorando río abajo.


El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”: “Disneyland Forever” es una celebración por todo lo alto repleta de pirotecnia, proyecciones y sorprendentes efectos especiales que sumergen y rodean a los visitantes en un viaje impresionante. Main Street, U.S.A., y otras localizaciones en Disneyland se convierten en un lienzo mágico donde los visitantes son trasladados a un mundo ensoñador, volando por Londres en “Peter Pan” o bailando con King Louie en “El libro de la selva (The Jungle Book)”. El tema final es el emotivo “Kiss Goodnight”.


Entretenimiento emocionante en Disneyland Park

“Celebrate Gospel!”: Disneyland Resort celebrará el espíritu de la música góspel con el regreso de “Celebrate Gospel!”. En 2022, “Celebrate Gospel!” ampliará sus fechas e incluirá actuaciones del coro en vivo, siempre con su estilo e inspiración distintivos. Este emotivo evento se traslada al Fantasyland Theatre en Disneyland Park, donde los visitantes podrán disfrutar de las inspiradoras actuaciones del coro en días selectos durante el mes de febrero. “Celebrate Gospel!” se ofrece como parte de la experiencia de Disneyland Park. Muy pronto se compartirán más detalles al respecto en el Disney Parks Blog.

37 visualizaciones0 comentarios