top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Diana Flores hace de Walt Disney World su campo de entrenamiento

  • ‘‘Entrenar en el Lugar Más Mágico del Mundo es un sueño hecho realidad. Es un momento que voy a guardar en mi corazón para toda la vida’’, expresó emocionada la mariscal, seleccionada mexicana.



Como una atleta de alto rendimiento y mariscal de campo de la selección mexicana de Flag Football, Flores aprovechó la oportunidad de entrenar en el icónico parque Magic Kingdom, justo frente al majestuoso Castillo de Cenicienta. Con un toque especial y aceptando el reto, utilizó zapatillas de Minnie Mouse, guantes de Mickey Mouse y orejitas Disney durante la desafiante sesión de entrenamiento.


‘‘Entrenar en el Lugar Más Mágico del Mundo es un sueño hecho realidad. Es un momento que voy a guardar en mi corazón para toda la vida’’, expresó emocionada. Al concluir su entrenamiento, fue gratamente sorprendida por Mickey Mouse, quien estuvo atento para aprender los movimientos y las posiciones de este deporte con un toque de magia.


‘‘¡Éste es el principio de un futuro brillante!’’, exclamó Diana durante su visita, mientras reflexionaba sobre la importancia de representar a las mujeres en el deporte, a su país y a toda la comunidad latina. Con una sonrisa en su rostro, Diana y su familia disfrutaron de una experiencia inolvidable que unió la pasión por el deporte y la magia de Disney en un solo lugar.


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page