top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Destaca City Express con su presencia en América Latina, 148 hoteles y más de 17 mil habitaciones

  • Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas para México y América Latina de City Express subrayó que esta cadena se ha posicionado como una opción atractiva para diferentes perfiles de viajeros, no solo para quienes viajan por negocios, también para quienes buscan experiencias en familia, en pareja o en solitario.

Por Víctor Hugo Rubio, entrevista 2ª parte

Mónica Narro Cánovas, en el Tianguis Turístico 2023, celebrado en la Ciudad de México


Con presencia en más de 70 ciudades y 148 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile, Hoteles City Express ofrece una cobertura extensa y diversas opciones este verano, además de que esta cadena 100 por ciento mexicana se ha posicionado como una opción atractiva para diferentes perfiles de viajeros, no solo para aquellos que viajan por negocios, también para quienes buscan experiencias en familia, en pareja o en solitario.


En entrevista exclusiva con Conexión Turística, Mónica Narro Cánovas, subdirectora de Relaciones Públicas para México y América Latina de la cadena hotelera City Express, destacó la relevancia de la compañía en la industria turística en México y en otros países de la región.

Mónica Narro Cánovas


Recordó que las últimas dos aperturas de la cadena fueron el City Express Plus By Marriott Providencia en Guadalajara y en Mazatlán, “las últimas dos propiedades que abrimos, ya bajo la marca, By Marriott".


Comentó que una vez que concluya el proceso de transición completa "vamos a tener la posibilidad de ver qué viene, conociendo como conoces a Luis (Barrios), conociendo como conoces esta empresa (City Express), no nos vamos a quedar estancados”, aseguró.


Actualmente, Hoteles City Express, está en un proceso de cambio, de transición, al haberse unido a las filas de la prestigiosa cadena Marriott. Todas las marcas de City Express ahora llevan la firma de Marriott, lo que augura un futuro prometedor para la compañía, subrayó Narro Cánovas.


Aquí la entrevista completa con Mónica Narro Cánovas, subdirectora de Relaciones Públicas para México y América Latina de la cadena hotelera City Express.



Explicó que una de las ventajas de formar parte de Marriott es el crecimiento proyectado de visitantes extranjeros a través del programa de lealtad Marriott Bonvoy. “Esto permitirá que las marcas de City Express se conviertan en internacionales, lo que representa un gran orgullo para la cadena mexicana”, remarcó.


Con más de 17 mil habitaciones distribuidas en 148 hoteles, City Express ha experimentado un crecimiento exponencial en poco tiempo, posicionándose como una opción atractiva para diferentes perfiles de viajeros, no solo para quienes viajan por negocios, también para quienes buscan experiencias en familia, en pareja o en solitario.



Mónica dijo que si bien, debido al proceso de transición con Marriott, aún no hay una visibilidad clara sobre el crecimiento futuro, la cadena hotelera se muestra optimista para este 2023, esperando un panorama alentador para el sector turístico en general.


En cuanto a la influencia digital en la industria hotelera, Mónica Narro enfatizó que es una prioridad para todas las cadenas hoteleras. City Express está trabajando para modernizarse y mejorar su servicio a través de soluciones digitales que permitan una mayor visibilidad de sus propiedades y una experiencia más ágil para los huéspedes.


Finalmente, Mónica Narro invitó a los viajeros a aprovechar las promociones como el 3 X 2 y disfrutar del verano en México, recorriendo sus carreteras y explorando sus atractivos turísticos, mientras se hospedan en los hoteles City Express.


City Express se proyecta como una opción atractiva y accesible para los diversos perfiles de viajeros, manteniendo su compromiso de seguir creciendo y ofreciendo experiencias de calidad en la industria hotelera.


50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page