top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

City Explorer obtiene premio de Turismo Religioso 2024 por el producto Santuarios Marianos Mexicanos

  • Los Premios “AireLibre” Destino México que otorgan este reconocimiento adquieren un significado especial al ser la primera vez que se entregan en diversas categorías en nuestro país.  

  • La ceremonia de premiación se realizará en el marco del Tianguis Turístico Acapulco, el día miércoles 10 de abril, en el salón “Expo Mundo Imperial”.

Por Víctor Hugo Rubio Duarte



City Explorer, la principal agencia de viajes especializada en Turismo Cultural y Religioso de México, obtuvo el premio de “Turismo Religioso 2024” por el producto Santuarios Marianos Mexicanos, que otorga la prestigiada revista “AireLibre”, a través de los Premios Destino México.


City Explorer, se ha dado a la tarea de desarrollar diferentes rutas de peregrinación en las que se visitan los principales santuarios marianos del país, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche, y Yucatán, concluyendo todas las peregrinaciones en la ciudad de México en la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, el Santuario más visitado del mundo (más de 22 millones anualmente).


Las diferentes rutas han sido conceptualizadas de tal manera, que el aspecto espiritual se complementa con el cultural al incluir las 10 ciudades con declaratoria de Patrimonio Mundial de la UNESCO, y con la gastronomía, el folclore y la artesanía, de los lugares visitados, representando un equilibrado producto turístico cultural sustentable.



Sergio Palma, CEO de City Explorer expresó un sincero agradecimiento a “Destino Mexico” por tan importante distinción, y a España y México por el continuo apoyo en la promoción del turismo cultural y religioso de nuestro país.


Los “Premios AireLibre Destino México”, creados con el objetivo de destacar y poner en valor las entidades, destinos y productos del mercado turístico mexicano, contarán con la presencia de representaciones de al menos 20 estados de la República y autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Cada ganador recibirá un galardón de reconocimiento junto con el sello distintivo de los Premios AireLibre Destino México, que incluirá difusión en los principales medios de comunicación nacionales del sector turístico de México y España, así como en redes sociales y otros canales de comunicación propios de los organizadores.


La inclusión en la web de AireLibre de la relación de todos los premiados con enlace a cada premio y vídeo descriptivo o explicativo, así como la publicación en la revista AireLibre de mayo, con una distribución que supera los 3,5 millones de usuarios a nivel mundial, garantizará la visibilidad y el reconocimiento de los galardonados.

672 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page