top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Celebra el 9° aniversario del “Beerfest Morelos” en un festival cervecero inigualable

  • Desde los legendarios Auténticos Decadentes hasta la energía explosiva de La Maldita Vecindad, pasando por el ska contagioso de Inspector y los ritmos envolventes de Porter, Allison y Pressive…un viaje inolvidable hacia la cima del rock.


El festival cervecero más esperado del año, Beerfest Morelos, está de vuelta para su noveno aniversario el próximo 25 de Mayo en Jardines de México. Donde se reúnen a más de 50 cervecerías nacionales e internacionales en un ambiente vibrante donde la cerveza, la gastronomía y el mejor rock se fusionan para crear una celebración inolvidable.


Este año se espera una amplia variedad de cervezas, un mundo de sabores y aromas con más de 50 cervecerías que ofrecerán lo mejor de su sabor.


Desde las clásicas y refrescantes hasta las más audaces y experimentales, hay algo para todos los gustos.


Gastronomía como complemento perfecto para la experiencia, abundarán las delicias culinarias desde la mejor parrillada hasta amplia variedad de propuestas en foodtrucks, cada bocado será una explosión de sabor.


Conciertos en un Escenario de Ensueño: El foro Jardines de México se convierte en el telón de fondo perfecto para este evento excepcional.



Disfruta de los icónicos conciertos que ofrecerán una selección de las mejores bandas de rock, desde los legendarios Auténticos Decadentes hasta la energía explosiva de La Maldita Vecindad, pasando por el ska contagioso de INSPECTOR y los ritmos envolventes de Porter, Allison y Pressive, cada actuación será un viaje inolvidable hacia la cima del rock.Es una oportunidad única para vivir la música en su máxima expresión, rodeado de la belleza natural que caracteriza a este escenario único en el Estado de Morelos.


Además durante el día se disfrutará de un escenario alterno 360° donde se presentarán bandas emergentes como “Cuatro y Medio” “Rey Costa” “Kay vs The Moon” “Cantina Calavera” y “La Perra Rumba”.


After Party para Mantener la Fiesta en Marcha: La diversión no termina con los conciertos. Únete al after party para prolongar la celebración hasta altas horas de la noche. Con una atmósfera de rock y una energía imparable, el after party de Beerfest Morelos será el cierre perfecto para una día lleno de diversión y emoción.

 

Información de entradas y boletaje

 

En la compra del boleto se tiene acceso a los jardines desde las 12:00 pm, acceso a las actividades, zona de parrillada*, pabellón cervecero*, concierto y after party al final del concierto.

 

Con boleto experience además se tendrán baños exclusivos y zonas preferenciales en el concierto


*Alimentos y bebidas con costo extra.

Los precios de este festival van desde los $825 hasta los $1,980 en fase 2

Experiencia completa adquiriendo tus accesos para CAMPING Y TRANSPORTE redondo desde de la CDMX y Cuernavaca

Camping $660

Transporte: CDMX $418 y Cuernavaca $275

El camping te permite complementar tu experiencia y disfrutar de:

●        Kit anticruda

●        Sanitarios y regaderas

●        Torres de carga

Espacios delimitados. No incluye casa de campaña

Combos especiales

 Accesos + transporte a precios más bajos.


Observaciones:

Queda estrictamente prohibido el acceso con armas o drogas. No está permitido ingresar con alimentos ni bebidas. No se permiten cámaras fotográficas o de video profesionales.

Facilidades para personas con capacidades diferentes y acceso de carriolas.

 

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page