Buscar
  • Conexión Turística

Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta, regresan más “Grand” que nunca

Actualizado: oct 7

Por: Víctor Hugo Rubio

“El mundo cambió por lo que aprovechamos el regreso de Krystal Grand ® para evolucionar un servicio más personalizado”, dice el CEO del grupo, Francisco Medina.  


“El mundo cambió por lo que aprovechamos el regreso de Krystal Grand para evolucionar un servicio más personalizado, encendiendo nuestra pasión para crear experiencias inigualables y ofrecer nuevos conceptos, más sabores y mayor diversión ya sea en plan familiar, romance, amigos o grandes convenciones”, comentó Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, al anunciar el regreso de sus hoteles Krystal Grand en tres de las más importantes y fascinantes playas del país: Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.


El CEO del Grupo Hotelero Santa Fe, recordó que la marca Krystal Grand ® es la categoría de alta gama de la cadena de Hoteles Krystal, sumándose ahora los resorts a su gran concepto Krystal Grand Suites Insurgentes, y ofreciendo impresionantes instalaciones en las más importantes ciudades y resorts de la República Mexicana.


Con ubicaciones privilegiadas, un servicio personalizado, variada y alta gastronomía las 24 horas del día, donde la diversión y entretenimiento para chicos y grandes juega un papel determinante para crear grandes experiencias. Sin lugar a duda el lugar ideal para las vacaciones familiares, los eventos sociales o de negocios y grandes convenciones, explicó.


Además, disfrutarán en la comodidad de su habitación nuestras exclusivas amenidades Pineda Covalin ® o consentirse con los masajes y tratamientos que tenemos en nuestros wellness spas con las exclusivas amenidades Vagheggi ® y mantenerse en forma en nuestros gimnasios totalmente equipados para que no rompan su rutina y sigan disfrutando. Con un nuevo modelo de actitud personal, Krystal Grand Los Cabos, Nuevo Vallarta y Cancún ofrecen más que un todo incluido, toda una experiencia. 

15 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística