Buscar
  • Conexión Turística

California está abierta para negocios y recibir a los viajeros

· “A pesar de la pandemia, California sigue siendo el destino turístico No.1 en los Estados Unidos”, dijo en conferencia Caroline Beteta, CEO de “Visit California”.

Por Víctor Hugo Rubio

California está abierto para los negocios y listo para recibir a los viajeros a quienes invita a soñar en grande con todos los atractivos que por mucho tiempo han caracterizado a este fascinante destino, que se renueva constantemente, anunció Caroline Beteta, CEO de “Visit California”.


En conferencia de medios, con formato híbrido, Caroline hizo la presentación, en el marco de IPW 2021, y comentó: "A pesar de la pandemia, California sigue siendo el destino turístico No.1 en los Estados Unidos, hemos presentado un plan sólido para inspirar a las personas a pensar en California, mientras desplegamos la alfombra roja para una variedad de experiencias y de nuevos productos en todo el estado".


Beteta compartió esta buena noticia de California lista para los negocios que -dijo- además va de la mano con el aviso que dieron ayer las autoridades estadunidenses de recibir nuevamente a viajeros de Reino Unido, Unión Europea, China, India y Brasil.


La CEO de “Vist California”, expuso que entre los mercados prioritarios para este destino de los Estados Unidos está México, por su cercanía y por la facilidad en los viajes.




Al dar a conocer los atractivos de este destino, Caroline destacó que el “estado dorado” es un escenario majestuoso para descubrir en carretera, es uno de los mejores lugares del mundo para recorrerlo de esta manera y además cuenta con una gran conectividad aérea, lo cual lo posiciona como un destino muy completo y atractivo para la industria de reuniones, que será promovido por una nueva plataforma de marca: California Meetings Task Force la cual será presentada el próximo mes de noviembre en IMEX America.

Caroline Beteta señaló que “California es un clásico que siempre ofrece algo nuevo para cada uno, muestra de ello son sus 12 regiones, su vasta naturaleza, los magníficos espacios abiertos que ofrece a los visitantes, la riqueza gastronómica y vinícola.


Puntualizó que otros de sus imperdibles son sus festivales, sus parques temáticos y los nuevos productos y atracciones turísticas, los cuales confirman que nunca ha habido mejor momento para visitar California que este. “California está lista y abierta para negocios”, resaltó.





56 vistas0 comentarios