top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Avanza ATMEX Loreto 2020 en registro y mesas de negocios

  • Confirmada la participación de más de 100 compradores y la oferta de proveedores de servicios turísticos de 82 empresas de varios estados de la República.

Más de 100 compradores confirmados y 82 empresas de proveedores de servicios turísticos de diversos estados de la república

mexicana confirmaron su participación en ATMEX Loreto 2020, el evento de negocios y relaciones estratégicas dedicado a la regeneración, fortalecimiento y crecimiento de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de México y Latinoamérica.

El Marketplace de ATMEX Loreto 2020, será un espacio virtual para juntas de negocios entre compradores y proveedores de servicios turísticos en México. Contará con la participación de 103 compradores confirmados hasta el momento, entre los que destacan: G-adventures, Geo-Ex, Mundo Joven y Conexstu.

La oferta de proveedores de servicios turísticos es de 82 empresas operadoras de Baja California Sur, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo, Guanajuato, Baja California Sur, Chiapas, Querétaro, Hidalgo, Yucatán, Campeche, CDMX, Chihuahua, Edo Mex, San Luis Potosí.

La oferta de conferencistas en ATMEX Loreto 2020, incluirá a las principales voces del turismo a nivel global. Los speakers confirmados hasta ahora son: Natalia Bayona de la OMT, Chris Seek de Solimar internacional, Shaun Whitley de Travel Relations, Randy Durband del GSTC, Virginia Messina del WTTC y Sarah Migniac de G-Adventures.

ATMEX Loreto 2020 busca llegar a la comunidad del turismo de aventura en México incluyendo a estudiantes de turismo por lo que habrá un descuento para estudiantes de todas las universidades de América latina que cursen carreras en turismo o relacionadas. El costo del evento para estudiantes será de sólo 100 pesos.  

El registro a ATMEX Loreto 2020 generará grandes beneficios a los participantes. Barriocampo, Finca Argovia, Natoure, la Universidad del Medio Ambiente y CPA Seguros INSSU, ofrecerán descuentos y beneficios que pueden ser consultados en el sitio para registrarse como participante profesional, estudiante, aliado o proveedor de servicios es: https://atmex.org

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page