top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Atrae Morelia, Turismo de Romance

Por Verónica Villegas

Morelia, ciudad colonial, con atractivos edificios de cantera rosa, iluminación nocturna y bellos paisajes barrocos, convierten a este destino en uno de los más románticos de México, donde con solo caminar por sus calles de esta Ciudad Patrimonio pareciera que el tiempo se detuvo en el siglo XVIII y brinda un ambiente adecuado para disfrutarse en pareja.

Y es que cada vez son más los enamorados que buscan experiencias únicas a la hora de dar el “sí”; por lo que eligen a Morelia como el destino ideal para festejar uno de los días más importantes de su vida.

Aunque actualmente por la contingencia sanitaria, las reuniones y fiestas en Morelia se encuentran suspendidas, cuando el semáforo epidemiológico lo permita, la capital michoacana estará esperando a los enamorados con las puertas abiertas.

Para que esto suceda lo antes posible, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo de Morelia se encuentran trabajando y acatando todas las medidas sanitarias.

Entre los atractivos que tiene Morelia en el segmento de Turismo de Romance, para la ceremonia religiosa, la capital michoacana cuenta con su majestuosa Catedral, la cual es todo un ícono a nivel nacional y tiene más de 200 años de historia; o bien se puede optar una amplia gama de templos igualmente bellos y de época, pero más pequeños.

La secretaría de Turismo local sostiene que casarse en Morelia es toda una experiencia de principio a fin, donde puedes encontrar sitios de todo tipo para el gran evento, los cuales pueden ser desde una casona de cantera rosa en el corazón de la ciudad, una terraza con una vista completa al Centro Histórico, jardines de diversos tamaños, hoteles del centro con salones altamente equipados o también haciendas completas.

Agrega que Morelia no sólo tiene maravillosos lugares para efectuar bodas, también ofrece excelentes opciones gastronómicas para el banquete pues cuenta con una de las cocinas más auténticas y tradicionales de México, como es la michoacana.

Finalmente, informa que Morelia ofrece un equipo de planificadores de bodas profesionales, quienes ayudan a las parejas a disfrutar al máximo su día y crear un día de ensueño.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page