Buscar

Arranca “Disney Destinations” en México su Road Show “Tú eres la Magia” que llegará a 6 países

Actualizado: 5 ago

  • "You are the Magic" con la delegación de Disney visitará 6 países y 9 ciudades, y empezó por la Ciudad de México, ya que consideran a nuestro país un mercado muy importante para las diferentes marcas que ofrecen.


  • El grupo de directivos de “Disney Destinations”, está encabezada por Jeff van Langeveld, Vicepresidente de Marketing y Ventas Internacionales de Walt Disney World, Disneyland Resort, Disney Cruise Line, y Aulani.


Por Víctor Hugo Rubio


Con el objetivo de dar a conocer las novedades y atracciones de sus parques temáticos, Disney arrancó el Road Show titulado “Tú eres la Magia”, en la ciudad de México, primera de 9 ciudades y 6 países que recorrerá el grupo de directivos de “Disney Destinations”, encabezada por Jeff van Langeveld, Vicepresidente de Marketing y Ventas Internacionales de Walt Disney World, Disneyland Resort, Disney Cruise Line, y Aulani.


El hotel Four Seasons Ciudad de México, fue el lugar donde la delegación de “Disney Destinations” presentó la magia, el color, la música, el baile, la emoción que acompaña siempre a Disney y sus personajes, que robaron la atención de los agentes de viajes de la CDMX y de los representantes de los medios de comunicación nacionales.



Jeff van Langeveld dio la bienvenida a los asistentes y expresó: Quiero darles la bienvenida el día de hoy, nuestro primer día de "You are the Magic Road Show" y visitaremos 6 diferentes países, 9 ciudades y primeramente estamos en la Ciudad de México y estamos muy emocionados por ello ya que México en un mercado importante para nosotros dentro de las diferentes marcas que ofrecemos”.



El Vicepresidente de Marketing y Ventas Internacionales de Disney Destinations agregó: nos encontramos aquí, no solo para apoyar directamente al consumidor, sino también a nuestros colaboradores los excelentes tour operadores que operan desde cualquier parte. Así que una vez más, quiero decir bienvenidos, y gracias por acampanarnos"


A su vez, Cinthia Douglas, Directora de Ventas y Marketing de Disney Destination, comentó: “México como destino y como mercado es importantísimo para nosotros, estamos aquí para celebrar Disney Destinations, al cumplir 50 años de Walt Disney World, también tenemos un barco nuevo de Disney Cruise Line, y no olvidar a Disneyland en California, queremos compartirles todas las novedades que tenemos para ustedes”.



Durante el Road Show denominado “Tú eres la Magia”, Cinthia Douglas, agregó: “Queremos solicitar su ayuda hoy aquí con todos los agentes de viajes porque vamos a hablar mucho de Tú eres la Magia y necesitamos de todos ustedes”.


Norma E. Pérez, gerente de Relaciones Públicas, y de Medios Internacionales e Hispanos, de Disney Destinations, destacó como uno de los grandes atractivos en Disney California Adventure, el nuevo temático de Avengers, donde están todos los super héroes de “Marvel” ahí en esa área, “así que estamos invitándolos a todos ustedes para que vengan a crear su super héroe y su historia ahí”, señaló.



Finalizó Norma: “Por fin creemos que la magia se ha completado en Disneyland porque este verano iniciamos todos los espectáculos nocturnos, incluyendo la Magia de Main Street Electrical Parade, Disneyland Forever, con juegos pirotécnicos, y Fantasmic, que regresó. Pero la magia no dura todo el tiempo, tenemos dos espectáculos que no mas nos queda un mes, hasta el primero de septiembre, para que vengan a disfrutarlo que son Disneyland Forever y Main Street Electrical Parade, que celebra su 50 aniversario”.


En esta primera etapa del Road Show por 6 países y 9 ciudades "You are the Magic", en la Ciudad de México, también participaron los directivos de Disney Destinations: Sylvia A. Tough, Executive Communications & Integration Manager; Terry Brinkoetter, Public Relations Director; y Alejandro Flores García, Manager Parks.




104 visualizaciones0 comentarios