top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aprueba Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México revisión de Contrato Colectivo de Trabajo con Aeroméxico

  • La aerolínea precisó que: “Está revisión permitirá a nuestras compañeras y compañeros sobrecargos mejorar su nivel de ingresos y su calidad de vida, manteniendo siempre las condiciones más altas de seguridad”.  

Por Víctor Hugo Rubio


La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, informó que la Asamblea de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) aprobó este miércoles 29 de mayo de 2024, la revisión al Contrato Colectivo de Trabajo que mantiene con Aerovías de México.

 

La compañía aérea precisó que: “Está revisión permitirá a nuestras compañeras y compañeros sobrecargos mejorar su nivel de ingresos y su calidad de vida, manteniendo siempre las condiciones más altas de seguridad”.

 

Asimismo, indicó que “Aeroméxico agradece la voluntad y el compromiso de la ASSA y de las distintas dependencias gubernamentales involucradas en esta negociación, y se enorgullece de tener al grupo de trabajadores de aviación más profesionales de la industria”.

 

La aerolínea puntualizó que con esta revisión, Aeroméxico se consolida como la empresa que brinda las mejores condiciones de trabajo en la industria aérea de nuestro país.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page