top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Aplican tecnología “mycashless” contra Covid en hoteles de Acapulco y Tulum

Por Verónica Villegas


Con el propósito de proteger a huéspedes y empleados de hoteles, así como para agilizar el consumo, algunos de estos establecimientos de México han puesto en marcha la tecnología de “mycashless”, empresa que aplica el sistema de pagos digitales, con manejo controlado de efectivo, para contribuir así a mantener la sana distancia y cumplir con los protocolos sanitarios en el sector turístico de nuestro país.

Esta tecnología que facilita a los huéspedes ordenar alimentos y bebidas en la playa, en la alberca, en su habitación, o donde lo prefieran, de manera más rápida, fácil y segura, está a disposición en el extranjero y también en hoteles de nuestro país. Actualmente está en operación en hoteles de Acapulco y de Tulum.

Mediante “mycashless” los huéspedes pueden reservar actividades y experiencias para cualquier día y hora disponible, a través de su dispositivo móvil. Mediante el sitio web que mycashless pone a disposición del hotel, el usuario o mesero sólo tienen que hacer su pedido al bar o restaurante y un repartidor la entrega en el lugar indicado por el huésped.

Además tiene la ventaja de que el pago puede ser en línea al hacer su pedido, o si lo prefiere, al realizar el check out en el hotel, cuando cubrirá el total del consumo.

Enrico Becerra, CEO Founder de “mycashless” comentó que “en mycashless nos mantenemos innovando para que consumidores y empresas cuenten con las herramientas necesarias para hacer transacciones más ágiles, seguras y confiables”. Se estima que para 2021, el crecimiento de la empresa será del orden del 140 por ciento.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page