top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Anuncian nuevo vuelo: Acapulco-Cancún, de Viva Aerobus

· El Gobernador, Héctor Astudillo y la aerolínea señalan que esta nueva ruta es muestra del compromiso de mantener una reactivación responsable.

Por Verónica Villegas

El Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y directivos de la aerolínea mexicana Viva Aerobus anunciaron la operación de un nuevo vuelo Acapulco-Cancún, a partir del 27 de marzo próximo, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El secretario de Turismo del gobierno de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, comentó que con esta nueva ruta aérea se manifiesta el compromiso de la entidad y también de la línea aérea mexicana de bajo costo de mantener una reactivación turística responsable en el contexto de la pandemia que se enfrenta a nivel mundial.

Rodríguez Escalona precisó que esta nueva ruta aérea entre los puertos de Cancún y Acapulco operará tre4s frecuencias a la semana: martes, jueves y sábados durante el periodo vacacional de semana mayor.

Posteriormente, una vez que concluya el periodo vacacional de Semana Santa, el nuevo vuelo que conectará a estos dos importantes destinos turísticos del país continuará volando con 2 frecuencias semanales: jueves y domingos.

El titular de Turismo de Guerrero agradeció a Viva Aerobus por la operación de este nuevo vuelo para el puerto de Acapulco, con lo que se incrementará la conexión aérea entre ambos destinos turísticos y felicitó al mandatario estatal por esta buena noticia.


63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page