Buscar
  • Conexión Turística

Anuncia Sheraton apertura de hotel “Four Points” en Ciudad Juárez, Chihuahua

· La nueva propiedad cuenta con 139 habitaciones, restaurante-bar, gimnasio, RoofTop, terraza, snack bar, piscina, alberca al aire libre y estacionamiento.


Por Víctor Hugo Rubio


Ciudad Juárez contará en breve con un nuevo hotel, con estilo fresco, urbano y desenfadado, el Four Points by Sheraton, que cuenta con 139 habitaciones, ocho pisos, un RoofTop con terraza, piscina, barra completa y un servicio de snack bar, además de gimnasio, un espléndido restaurante-bar, WiFi y servicio de estacionamiento gratuito.


Everardo García, director general del Four Points by Sheraton, comentó que el hotel tiene una ubicación estratégica: “Estamos a 11 kilómetros del aeropuerto, cerca de dos parques industriales, a 8 kilómetros del consulado americano, y a 5 kilómetros y medio del Puente Internacional con El Paso Texas, algo importante para el turismo, ya que abran la frontera”.


“Hoy en día la oportunidad que tenemos todos es la de actualizarnos y reinventarnos. El Four Points es un hotel fresco, los módulos de la recepción tienen una comunicación extraordinaria con los huéspedes, conservando la sana distancia. Queremos que todo mundo hable el lenguaje del Four Points tiene un ambiente fresco, urbano y desenfadado”.


Detalló que el hotel tiene 139 habitaciones, 53 son estándar con una cama King, 56 dobles, ideales para grupos y vistas familiares. Cuentan con televisión led-hotelera de 55 pulgadas, tiene Internet de alta velocidad en todas las áreas, sin cargo alguno, y existe cafetera, té y agua en todas las habitaciones, cortesía de la propiedad. Además, el hotel cuenta con habitaciones de luxe, y seis suites, que consisten en habitación separada de otra habitación que cuenta con un sofá cama, un comedor, una cocineta, y una terraza.


El director general del hotel mencionó que también cuenta con un restaurante bar que se llama El Sardinero, y lleva este nombre español, al igual que los de los salones, debido a la plaza Cantabria donde está ubicada la propiedad.


Agregó que algo distintivo de esta marca del bar es la cerveza artesanal “Best Brew” que se produce en Ciudad Juárez, “es decir que consumimos lo que produce la plaza”. Otra amenidad que tiene el hotel, dijo Everardo García, es el “RoofTop”, ubicado en el octavo piso, cuenta con una terraza, una piscina, una barra completa y un servicio de snack bar, con sándwiches y ensaladas.


Finalmente, Everardo García, comentó que el hotel tiene un gimnasio muy amplio de 100 metros cuadrados, super equipado, con sus servicios de sanitarios, “tenemos alberca al aire libre, con camastros, sillas y un estacionamiento para huéspedes con 40 cajones”, finalizó.



22 vistas0 comentarios