Buscar
  • Conexión Turística

Anuncia Ennismore su primera propiedad en la capital del país con “Mondrian Mexico City Condesa”

· La propiedad, que abrirá en el otoño, cuenta con 183 habitaciones y marcará el primer Mondrian en la Ciudad de México, se ubicará entre dos de los barrios más atractivos de la ciudad: La Roma y La Condesa.


Por Verónica Villegas


“Ennismore”, la compañía de hospitalidad de estilo de vida de más rápido crecimiento, anunció el último Mondrian en unirse al colectivo: se trata del “Mondrian Mexico City Condesa”, que se ubicará entre dos de los barrios más visitados y de moda de la Ciudad de México: “La Roma” y “La Condesa”.


La nueva empresa conjunta entre “Ennismore” y “Grupo Murano” informaton que la apertura de esta nueva propiedad será este otoño y el nuevo destino insignia de Mondrian en la Ciudad de México, que seguirá fortaleciendo la presencia de la marca en la región. Se espera que Mondrian Mexico City Condesa abra este otoño como parte del complejo de uso mixto I421, antes conocido como Conjunto Aristos.


Mondrian Mexico City Condesa será un destino turístico inspirador que contará con 183 habitaciones y 18 suites, un gimnasio, un spa, instalaciones para reuniones y eventos de última generación, así como cuatro lugares exclusivos para alimentos y bebidas. La propiedad boutique de lujo servirá como una adición moderna y de diseño vanguardista a este bullicioso distrito cultural.


Chadi Farhat, Director de Operaciones de la marca Mondrian en "Ennismore" afirmó, “Estamos encantados de traer nuestra icónica marca Mondrian a la Ciudad de México y, en particular, de colaborar con Marcos Sacal y el destacado equipo de Grupo Murano en este importante desarrollo en uno de los destinos más ricos del mundo en arte y cultura”.


Agregó que "Desde la mejor comida y bebida en su clase hasta el entretenimiento de primer nivel, México está lleno de experiencias incomparables y esperamos tener una participación en esta increíble ciudad en constante evolución”.



Marcos Sacal, Propietario y Director de Operaciones, Grupo Murano, comentó: “Estamos felices de asociarnos con Ennismore para llevar la experiencia vibrante de Mondrian al espíritu de I421. Es un honor anunciar este proyecto, ya que Mondrian Mexico City Condesa será una marca de estilo de vida de lujo para los amantes de la cocina y la cultura a nivel local e internacional. Esperamos mostrar las ofertas incomparables de la vibrante capital de México y el debut de este hotel de clase mundial”.


Conocida por su diseño innovador, su atención a las artes, al entretenimiento y su diversa programación, la marca Mondrian traerá su estilo característico y sofisticación a La Condesa con los cuatro exclusivos establecimientos de alimentos y bebidas del hotel, una atracción tanto para los huéspedes como para los locales.


Desde ambientes tradicionales para sentarse hasta ofertas de vida nocturna, los lugares para cenar incluirán: Cleo, un restaurante en planta baja elevada y una terraza al aire libre que sirve cocina Mediterránea que desemboca en La Terrazza, un íntimo lugar de aperitivos italianos; Skybar, un bar en la azotea y un lugar para la vida nocturna con ofertas legendarias de Miami, las Bahamas, Los Ángeles y París, que presenta una variedad de coctelería de primer nivel, y The Flower Shop, un nuevo destino incomparable en el barrio que combina el encanto de una cafetería y una tienda de finos vinos, además de venta minorista de alimentos y bebidas.


Ubicado dentro del amplio complejo de uso mixto I421, conocido antes como “Conjunto Aristos”, y estratégicamente ubicado en la famosa Calle Aguascalientes en la vibrante colonia Condesa, “Mondrian Mexico City Condesa” y sus alrededores ofrecerán un respiro de lujo perfectamente ubicado para acceder a numerosas atracciones culturales, actividades de ocio y una mirada a la vida citadina.


“La Condesa” es venerada por sus amplias avenidas arboladas, sus mansiones históricas y su diseño y arquitectura art déco, mientras que La Roma es conocida como el principal centro de arte y cultura de la nueva era de la ciudad. Hogar de muchos de los mejores cafés, tiendas, restaurantes, taquerías, bares y clubes nocturnos de la ciudad, La Roma y La Condesa continúan expandiéndose y aumentando su popularidad, consolidando aún más su lugar como destinos para viajeros dinámicos y sofisticados de todo el mundo.


34 visualizaciones0 comentarios