top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Anuncia American Airlines nueva ruta de Austin, Texas, a Cozumel, Quintana Roo

· La nueva ruta de AA de AUS a CZM inicia el 11 de junio y será operada los sábados con una aeronave Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.


Por Verónica Villegas



Más vuelos a México anunció American Airlines (AA) lanzando el próximo mes de junio una nueva ruta desde Austin, Texas (AUS) a Cozumel (CZM). La nueva ruta complementará el servicio actual de American a Cozumel desde sus centros de conexiones en los Estados Unidos, incluidos Dallas/Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Filadelfia (PHL), Chicago (ORD) y Miami (MIA).

La nueva ruta AUSCZM inicia el 11 de junio y será operada los sábados con una aeronave Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.

José María Giraldo, director Gerente de Operaciones-México, Centroamérica y el Caribe, destacó que: “Estamos encantados de continuar expandiendo nuestras operaciones en el Caribe mexicano con un nuevo servicio, como nuestra próxima nueva ruta entre Austin y Cozumel, así como nuevos destinos, ya que recientemente inauguramos nuestro destino número 28 en el país, Chetumal”.


Giraldo subrayó que “Cozumel es un destino clave para American en México, y con esta nueva ruta estamos orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea estadounidense líder en el país, celebrando este año ocho décadas de servicio”.

A partir del 11 de junio, Cozumel se convertirá en la cuarta ruta mexicana de American Airlines a Austin, ya que la aerolínea lanzó en 2021 servicios desde Cancún (CUN), Los Cabos (SJD) y Puerto Vallarta (PVR) a la capital del estado de Texas.

Los clientes pueden comprar boletos ingresando a aa.com.

La aerolínea señala que el propósito de American Airlines es cuidar a las personas en la jornada de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page