top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Alianza de Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa nueva ruta de experiencias, del mar a las alturas, con Viajes El Corte Inglés

·         Las oficinas de turismo de estos tres estados explicaron que esta alianza busca promover un producto que combina experiencias del mar y la montaña con varios destinos de la región, en asociación con Viajes el Corte Inglés.



Las oficinas de turismo de Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa se complacen en anunciar una emocionante alianza para promover un producto que combina experiencias del mar y la montaña con varios destinos de la región, en asociación con Viajes el Corte Inglés.

 

Esta colaboración ofrecerá a los viajeros una experiencia sin igual, permitiéndoles disfrutar tanto del encanto del mar como de la majestuosidad de las montañas, todo en una misma travesía. La travesía permitirá a los visitantes vivir experiencias conjuntas entre destinos de playa con la sierra, a través de un aerotaxi que conectará los destinos costeros con el recién inaugurado Aeropuerto de Creel, y viceversa. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de las regiones involucradas por brindar a los visitantes una experiencia integral y enriquecedora.

 

En una conferencia de prensa conjunta, Maribel Collins Sánchez, Secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur; Edibray Gómez, Secretario de Turismo de Chihuahua; Ricardo Valverde Cárdenas, Secretario de Turismo de Sinaloa; Orlando Barraza, Subsecretario de Turismo de Chihuahua; Luz María Zepeda Esquerra, Directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz y Sandra Félix, Directora Comercial de Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, junto con representantes de Viajes el Corte Inglés, presentaron los detalles de esta emocionante colaboración.

 

Además, destacaron el enfoque regional que promueve el crecimiento económico y el desarrollo integral de la zona.

 

Ignacio Blanco Rodríguez, Gerente de mercadotecnia de transformación institucional de Viajes El Corte Inglés, como gran aliado para atraer el mercado internacional al destino, particularmente el europeo, actúa como la operadora mayorista que estará liderando dicho producto, promoviéndolo entre sus clientes principales e impulsando a los tres estados en un circuito de destino.

 

Esta alianza refleja el compromiso de Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa por trabajar juntos en la promoción de sus atractivos turísticos, reafirmando su posición como destinos de clase mundial. Invitamos a los viajeros a explorar las experiencias desde el mar y hasta las montañas con varios destinos de la región, así como a descubrir la diversidad y belleza de estos increíbles destinos.

 

No podemos dejar de mencionar algunas de las atracciones turísticas más destacadas de cada estado participante en esta emocionante ruta. Desde las impresionantes playas de Balandra en Baja California Sur, hasta las majestuosas Barrancas del Cobre en Chihuahua, pasando por los encantadores pueblos mágicos de Sinaloa, esta experiencia promete cautivar a todos los viajeros en busca de aventuras inolvidables.

 

 

 

37 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page