top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Agrega Air Canada a Chicago a su servicio de carga

·         Empezará a operar a partir del 2 de junio, y el servicio será 3 veces por semana con un carguero Boeing 767, conectando el centro mundial de Air Canada Cargo en Toronto con su operación de almacén de auto asistencia en Chicago.



Air Canada y Air Canada Cargo anuncian la incorporación de Chicago a su red de cargueros, la cual empezará a operar a partir del 2 de junio. El servicio será tres veces por semana con un carguero Boeing 767, conectando el centro mundial de Air Canada Cargo en Toronto con su operación de almacén de auto asistencia en Chicago.


Jon Turner, vicepresidente de Carga de Air Canada, comentó: "Estamos encantados de añadir Chicago a la sólida red de Air Canada Cargo, conseguida mediante el uso estratégico de nuestros cargueros y el alcance global de la extensa red de pasajeros de Air Canada. En Chicago, también aprovechamos nuestra extensa red de camiones para ampliar nuestro alcance, lo que se suma a la ventaja competitiva de Air Canada Cargo”. 


Como verdadero transportista combinado global, la incorporación de Chicago amplía aún más nuestro compromiso de proporcionar una capacidad constante a nuestros valiosos clientes y responder a las demandas del mercado", dijoTurner.

 

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor compañía aérea de Canadá, la aerolínea bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada ofrece vuelos regulares directos a más de 180 aeropuertos de Canadá, Estados Unidos y seis continentes. Tiene una clasificación de cuatro estrellas de Skytrax.

 

24 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page