top of page
Buscar
  • Conexión Turística

Aeroméxico se une a Concur TripLink para ofrecer mayores beneficios a viajeros de América Latina

· Esta herramienta de TripLink incorpora reservas realizadas fuera de los canales tradicionales a un programa de viajes gestionado a través de la red global de proveedores conectados de SAP Concur.


Por Víctor Hugo Rubio



Con el objetivo de ayudar a los gestores de viajes a obtener mayor control, eficiencia y visibilidad con los itinerarios y reservas de Aeroméxico, tanto los que se producen en la herramienta de reservas de “Concur Travel”, como directamente con la compañía aérea, “SAP” anunció que la aerolínea insignia de México se unirá al ecosistema de proveedores de “SAP Concur” a través de Concur TripLink.


Destaca que Aeroméxico es la aerolínea insignia de México y líder en aviación latinoamericana con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como su principal centro de operaciones. Proporciona a los clientes una amplia red de destinos con Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur, Asia y Europa. Aeroméxico también es miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam que sirve a 170 países con sus 19 socios de aerolínea SkyTeam.


De esta manera Aeroméxico se une a una red creciente de marcas reconocidas que incluyen American Airlines, Avis, Booking.com, British Airways, Delta Air Lines, Hertz, HRS, Hyatt, Intercontinental Hotel Group, Lufthansa, Marriott International, SIXT, Trainline Europe y United Airlines, junto con asociaciones anunciadas con Southwest Airlines y Amtrak.


“SAP” precisó que Concur TripLink es la herramienta que los administradores de viajes necesitan para preparar y adoptar la nueva era de los viajes de negocios con acceso a opciones de reserva flexibles sin riesgo de incumplimiento y gastos invisibles.


Detalló que esta herramienta incorpora reservas realizadas fuera de los canales tradicionales a un programa de viajes gestionado a través de la red global de proveedores conectados de SAP Concur y ofrece a los viajeros una suscripción gratuita a TripIt Pro.



Concur TripLink, añade, presta servicios a un conjunto cada vez mayor de proveedores, es utilizado por más de 14,000 empresas y admite más de 11 millones de viajeros de negocios.


Concur TripLink ofrece a los viajeros la posibilidad de alinearse con las políticas y reservar directamente con los proveedores de vuelos, hoteles, vehículos y trenes preferidos de su empresa cuando sea necesario. Los viajeros experimentan la facilidad de generar informes de gastos con itinerarios automáticos y comprobantes electrónicos capturados en Concur Travel y Concur Expense.


Para más información, visite https://www.concur.com.mx/news-center, nuestra sala de prensa en Latinoamérica http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.


La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes.



44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page