top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Accor México sigue expandiéndose, firma al Hotel Paragon, Mexico City Santa Fe

  • Esta nueva firma marca la novena propiedad del Grupo en la Ciudad de México, uniéndose a recientes incorporaciones al portafolio como: Sofitel Mexico City Reforma; Novotel Mexico City Toreo; y Novotel Mexico City World Trade Center.



Sigue en expansión, Accor, grupo hotelero líder en el mundo con 5,300 propiedades y 10,000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países, anunció un acuerdo con Grupo Paragon para que Accor opere The Paragon Hotel, Mexico City, Santa Fe, by Accor, con vigencia inmediata.


Anteriormente conocido como “Presidente Intercontinental Santa Fe México”, el hotel se someterá a una renovación sustancial de varios años antes de hacer su debut oficial bajo una de las marcas de lujo de renombre mundial de Accor en 2025.


Mientras ello ocurre, The Paragon Hotel, Mexico City Santa Fe, by Accor, está abierto y acepta reservas en all.accor.com, dando la bienvenida a los huéspedes y así aprovechar al máximo la conveniente ubicación del hotel, las comodidades de primer nivel, las habitaciones espaciosas y las vistas incomparables.


The Paragon Hotel, Mexico City Santa Fe, by Accor, marca la novena propiedad del Grupo en el mercado de la Ciudad de México, uniéndose a las recientes incorporaciones al portafolio como: Sofitel Mexico City Reforma, que abrió sus puertas a finales de 2019; Novotel Mexico City Toreo que debutó en agosto de 2021; y el recién inaugurado Novotel Mexico City World Trade Center.


Otros proyectos muy esperados en desarrollo en México incluyen Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort & Residences y Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection, que se espera abran en 2026 y 2025, respectivamente. Ennismore, la compañía hotelera de estilo de vida de más rápido crecimiento, de la cual Accor tiene una participación mayoritaria, dío la bienvenida a Mondrian Mexico City Condesa a finales del 2022, luego de la exitosa apertura de SLS Cancún Hotel & Residences, la primera propiedad en México para la marca SLS, en febrero de 2021.

Nicolás Martínez, vicepresidente de desarrollo, Accor para México, Centroamérica y el Caribe, comentó: “Estamos encantados de expandir aún más nuestra presencia de rápido crecimiento en la Ciudad de México con esta adición excepcional al portafolio de Accor”, mencionó. Desde la apertura de Sofitel Mexico City Reforma en 2019, hemos visto de primera mano la creciente demanda de nuevos productos de lujo en la Ciudad de México, y no hay mejor ubicación para conducir viajes de placer, negocios y grupos que el bullicioso distrito comercial de Santa Fe.




El directivo de Accor añadió: “Estamos entusiasmados por la oportunidad de asociarnos con un propietario sólido como Grupo Paragon para ofrecer a los viajeros una opción nueva y distintiva en experiencias de lujo al explorar todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer, y continuar sirviendo a nuestros huéspedes y clientes del programa de lealtad ALL Accor – Live Limitless al expandir diversas ofertas, desde económicas hasta lujo, en todo el país”.

The Paragon Hotel, Mexico City Santa Fe, by Accor, está estratégicamente ubicado en el distrito comercial de Santa Fe, una de las zonas más modernas de la Ciudad de México, con restaurantes internacionales, campus universitarios, hospitales, centros comerciales de gran escala, y a 14 kilómetros del Centro Histórico de la Ciudad. Originalmente diseñado como apartamentos, el hotel de 117 habitaciones cuenta con algunas de las habitaciones más amplias del mercado, con techos de doble altura y vistas panorámicas de la ciudad desde cada suite.



Los huéspedes pueden optar por cenar en su restaurante de alta categoría o tomar algún cóctel en el bar o salón del lobby. La propiedad también ofrece un gimnasio. Los huéspedes que visitan el hotel por eventos o reuniones tienen acceso a más de 1,000 metros cuadrados para reuniones y eventos.

A su vez, Benjamín Juárez, Gerente General, The Paragon Hotel, Mexico City Santa Fe, by Accor opinó: “Es emocionante unirme a la familia Accor y dar la bienvenida a la comunidad global de viajeros a nuestro hermoso hotel”, comentó. Confiamos en la experiencia de Accor en lujo, y nos sentimos honrados de asociarnos para traer un nivel elevado de lujo al distrito de Santa Fe, en el corazón del centro cultural y económico de la Ciudad de México. No podríamos estar más entusiasmados con los planes para el futuro y estamos encantados de embarcarnos juntos en este viaje de transformación para el hotel”.

Accor, el segundo operador de lujo más grande en Norteamérica, es reconocido mundialmente por marcas de lujo y premium, incluidas Raffles, Orient Express, Fairmont, Sofitel, Emblems Collection, MGallery Hotel Collection y más. Las propiedades de Accor, ofrecen recompensas, beneficios y experiencias exclusivas a sus huéspedes y clientes a través del galardonado programa de lealtad de estilo de vida de Accor, ALL – Accor Live Limitless, uno de los programas de lealtad más atractivo y poderoso en la industria de viajes.


Las reservas para The Paragon Hotel, Mexico City Santa Fe, by Accor están disponibles en all.accor.com. ALL – Accor Live Limitless estará disponible en la propiedad a partir de febrero de este año.


28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page