Buscar
  • Conexión Turística

Abre en Los Ángeles nuevo hotel “Pendry West Hollywood”

· Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, con presencia en 80 países, anuncia la inauguración.


Por Verónica Villegas



La cadena Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo con más de 700 hoteles, resorts y residencias de lujo en 80 países, anuncia la inauguración de su más nuevo miembro en la ciudad de Los Ángeles, el Pendry West Hollywood.


La apertura de Pendry West Hollywood celebra además el regreso del celebrity chef Wolfgang Puck a West Hollywood, con el debut de Merois y Ospero por Wolfgang Puck Fine Dining Group.


Pendry West Hollywood ahora forma parte de la colección L.V.X que agrupa a prestigiosos hoteles con exclusivas instalaciones, servicio personalizado y brindan a sus huéspedes experiencias notables en sus restaurantes, actividades y spas excepcionales.


Este nuevo hotel abarca una manzana completa a lo largo del famoso Sunset Strip, en la esquina del famoso Sunset Boulevard y Olive Drive en el West Hollywood, lo que ofrece vistas incomparables de Los Ángeles y acceso inmediato a los restaurantes, las tiendas y la vida nocturna de esta zona exclusiva.


Diseñado por la firma de arquitectura de renombre internacional Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects, y ejecutado por Cuningham Group Architects con interiores de Martin Brudnizki Design Studio, el Pendry West Hollywood redefine el diseño de hoteles modernos, con interiores atrevidos que celebran el glamour relajado de California.


Las 149 habitaciones tienen un tamaño generoso y están impecablemente diseñadas para combinar la tranquilidad de California con sofisticadas modernidades y están equipadas con hermosas vistas, las camas más acogedoras y baños de mármol bellamente decorados.

Pendry West Hollywood alberga los siguientes conceptos gastronómicos, de bienestar y de estilo de vida: Merois; ubicado en la azotea de Pendry West Hollywood, con impresionantes vistas de Los Ángeles desde lo alto de Sunset, celebra el encanto al aire libre de la Ciudad de los Ángeles con un menú de las sofisticadas sutilezas de la cocina japonesa, del sudeste asiático y francesa / californiana.


El Bar at Merois: un espacio rico, temperamental y moderno que recibe a los huéspedes para cócteles por la noche, un menú elevado de platillos y conversaciones nocturnas. El Bar at Merois ofrece cócteles especiales que incluye Samurai Sword, con Hibiki Harmony Whisky, Cointreau, Limón, Romero, Jengibre y Miel.


Ospero: es el café informal de estilo europeo que ofrece un menú casual durante todo el día que incluye ensaladas clásicas, pastas hechas a mano, platos veganos y las famosas pizzas Wolfgang Puck. Otro plato insignia incluyen burrata, ensalada Nicoise con filete de atún a la parrilla, ñoquis de ricotta con ragú de rabo de toro y salmón del Atlántico a la parrilla con puré de raíz de apio y glaseado de Barolo.


Bar Pendry: un joyero íntimo que da la bienvenida a los huéspedes para reuniones privadas, reuniones sociales y happy hour en un lugar céntrico y bellamente decorado. Cócteles artesanales, pequeños bocados del chef Wolfgang Puck están disponibles todos los días desde la tarde hasta la noche.


Spa Pendry: Los huéspedes encontrarán lo último en fitness, bienestar, salud y tecnología en Spa Pendry, un santuario urbano comprometido con crear un escape consciente a través de tratamientos orientados a mejorar la individualidad a través de ofertas personalizadas y sofisticadas. El spa cuenta con cuatro salas de tratamiento, dos baños de vapor con infusión de eucalipto; vestidores; y un estudio de movimiento para los entusiastas del fitness.



23 vistas0 comentarios