Buscar
  • Conexión Turística

Playa Hotels & Resorts apertura dos nuevos resorts en Cap Cana con Presidente Medina

Con la presencia del presidente Danilo Medina, Playa Hotels & Resorts dio apertura ayer a los dos nuevos resorts todo incluido, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, ubicados en el destino turístico, residencial y hotelero Cap Cana.


La ceremonia estuvo presidida por Bruce Wardinski, presidente y Consejero Delegado de Playa Hotels & Resorts, acompañado de los ministros de Turismo y Medio Ambiente, Francisco Javier García y Ángel Estévez, junto a Abraham Hazoury y Ricardo Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana.


La apertura e inicio de operaciones de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara representa un importante crecimiento para Playa Hotels & Resorts y las marcas Ziva y Zilara.


Bruce Wardinsky expresó que “este complejo hotelero de lujo de 750 habitaciones demuestra el esfuerzo de los más reconocidos profesionales del sector, y ofrece instalaciones de la más alta calidad con la tecnología más avanzada; y, lo más importante, la legendaria hospitalidad de la República Dominicana”. Agregó que “esto es el resultado de un gran trabajo en equipo, que contó con el apoyo del Presidente y de sus Ministros, así como de la familia Hazoury que siempre creyeron en nuestra visión de evolucionar y elevar el concepto del todo incluido, y que celebra la llegada de los legendarios estándares de Hyatt a República Dominicana”.


Dentro de la ampliación del portafolio de Playa Hotels & Resorts y de las marcas todo incluido de Hyatt, el nuevo complejo conformado por los dos hoteles de 375 habitaciones cada uno, presenta un spa subterráneo inspirado en cenotes, un gimnasio de 1,300 metros cuadrados, sublimes experiencias gastronómicas, incluyendo un restaurante hindú con mesas en un vagón de tren estilo “Orient Express”, un anfiteatro al aire libre y un parque acuático a gran escala con rio artificial y toboganes. La propiedad de 16 hectáreas se extiende sobre 800 metros de franja costera, en una de las mas amplias playas del Caribe.


A la ceremonia de corte de cinta asistieron empresarios, ejecutivos del sector turístico y hotelero, funcionarios gubernamentales e invitados internacionales, quienes disfrutaron de un coctel y un recorrido por el complejo hotelero.




1 vista
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística