Buscar
  • Conexión Turística

Con gran poder de convocatoria, vestida de plata y jovial, la AMAV - CDMX festeja su 25° Aniversario

José Julián Arroyo, presidente del organismo y anfitrión de esta cena de gala en el Centro Asturiano de Polanco, subrayó que su motivación más grande y el mayor compromiso de ese organismo está en la profesionalización de los agentes de viajes.

En su oportunidad, el secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay destacó que vamos a cerrar este año “por primera vez con más de 100 mil millones de pesos de derrama económica y más de 14 millones de personas hospedadas en la CDMX.

Autoridades de Turismo de la CDMX y otras entidades del país, tour-operadores, empresarios del sector y medios de comunicación se dieron cita en la celebración.




Con un amplio poder de convocatoria, vestida de plata y luciendo jovial, la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes de la Ciudad de México, A.C. (AMAV-CDX) llegó puntual a su cumpleaños número 25, festejo al que asistieron autoridades de Turismo de la capital del país y de otras entidades de la República, así como tour operadores y empresarios del sector. En su mensaje, el anfitrión y presidente de la AMAV CDMX, José Julián Arroyo, agradeció la presencia de la familia turística y subrayó que su motivación más grande y el mayor compromiso de ese organismo está en la profesionalización de los agentes de viajes.


El presidente de la AMAV- CDMX dijo que es un gran orgullo y un honor presidir esa asociación y más poder celebrar su trayectoria y estos 25 años. Julián Arroyo sostuvo que hoy la AMAV CDMX es una de las más importantes asociaciones del sector turístico no solo a nivel nacional sino también internacional, desde 1994 con el impulso de Víctor Gutiérrez, hasta 2018, con el liderazgo y estrategia de Fidel Ovando. Agregó que hoy en este organismo “hemos reflexionado siempre sobre la importancia de nuestro gremio, y puedo decir que los agentes de viajes somos capaces de cambiar vidas, solo por un momento de atención personalizada, informando y orientando”.




José Julián Arroyo agradeció la valiosa participación de los socios como Mobility ADO, Universal Assistance, Amadeus, The Indian Travel Life y Universe Travel México, como patrocinadores del evento de aniversario.


En su oportunidad, el secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay destacó la pasión, la tenacidad y la presencia de esta asociación en el medio turístico nacional. Informó que “la Ciudad de México va a cerrar muy bien este año, un año con nuevos retos, con muchos cambios, y episodios que nunca se habían vivido en la historia del turismo en México. Vamos a cerrar por primera vez con un registro de más de 14 millones de personas hospedadas en la ciudad de México. Vamos a cerrar por primera vez con más de 100 mil millones de pesos de derrama económica, estamos estimando 117 mil millones y sobre todo estamos hablando de un nuevo récord de generación de empleos.


Apuntó que “esta administración de la doctora Sheinbaum insiste en que el Turismo tiene que ser la principal actividad generadora de empleos en la ciudad de México y justamente lo estamos haciendo a través de distintos programas”. Puntualizó que en muchos de estos programas participa la AMAV CDMX.


El Centro Asturiano de Polanco fue testigo de un gran festejo de aniversario en el que la AMAV convocó a la familia turística con una cena de gala, platillos exquisitos, un show de música y color para esta ocasión especial y no faltó la alegría y entusiasmo que el mariachi siempre imprime a los eventos sociales como este de los 25 años de Asociación Mexicana de Agencia de Viajes de la Ciudad de México, A.C. (AMAV-CDX).



19 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística