top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Six Flags reveló sus sorpresas para 2020

A casi veinte años de su llegada a nuestro país, el parque de diversiones Six Flags México, anunció que en 2020, su más reciente creación iniciará operaciones. La también conocida “Capital de las Roller Coasters Extremas en Latinoamérica,” reveló que ‘CraZanity’, será la atracción en forma de Péndulo más alta del mundo. Con más de 50 metros, este imponente disco alcanzará una velocidad superior a 120 Kilómetros por hora, yendo de adelante hacia atrás y permitiendo una vista asombrosa a quienes se atrevan a desafiarla.



Durante el anuncio de la nueva atracción, realizado en el Four Seasons Ciudad de México, la VP de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica, Stephanie Borges, comentó que “CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables”. Agregó que será el equivalente en altura a un edificio de 17 pisos, donde 40 pasajeros pondrán a prueba su resistencia y pasión por la adrenalina.


Pero las grandes sorpresas no solo se darán en esta nación, ya que los medios de comunicación e influencers que acudieron al evento, pudieron ver antes que nadie la proyección de un divertido vídeo en donde Jim Reid-Anderson, CEO de Six Flags adelantó cuáles serán las próximas aperturas en los destinos de Georgia, Illinois, Texas, New York, Quebec, Massachusetts, New Jersey, California, Missouri, Maryland, Oklahoma y Arizona.



Algunas de las próximas inauguraciones serán Jersey Devil Coaster, la más alta, rápida y larga montaña rusa de un solo carril, que llegará a Six Flags Great Adventure; Tsunami Surge, la montaña rusa de agua más alta en su tipo instalará sus 26 metros de altura en Six Flags Great America y Six Flags Great Escape Resort, recibirá al emocionante vuelo de Adirondack Outlaw, donde los huéspedes alcanzarán rotaciones de 360 grados de excitación palpitante.


Cabe mencionar, que la cadena emprende una de las actualizaciones más grandes en su historia, “Six Flags está comprometido a ofrecer experiencias notables en cada parque, cada año", dijeron desde un comunicado oficial. "Además, tres de nuestros más nuevos parques acuáticos; Magic Waters, White Water Bay y Darien Lake's Splashtown, serán renombrados a Six Flags Hurricane Harbor en 2020, mientras realizamos grandes inversiones en estas propiedades con impresionantes y nuevas atracciones acuáticas", detalló la compañía.


Asimismo, Six Flags México anunció el inicio de la venta de Pase Anual 2020 con “Flash Sale”, el mejor precio del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2020. Durante la venta, todos los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en EE.UU. y Canadá, incluyendo el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2020. Visitas ilimitadas durante Festival del Terror y Christmas in the Park. También incluye entradas gratis y descuentos para amigos. La oferta termina el 16 de septiembre.





74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page