Buscar
  • Conexión Turística

PLaya Hotels & Resorts lanza el "Festival de la Hamburguesa" en todas sus propiedades



Playa Hotels & Resorts, N.V. (NASDAQ: PLYA, "Playa" o "La Compañía") anunció hoy el lanzamiento de su primer “Festival de la Hamburguesa”, un evento culinario que tendrá lugar en todos los resorts de Playa en México, Jamaica y República Dominicana durante todo el mes de julio. Diseñado y coordinado por el Director Regional de Alimentos y Bebidas de Playa Resorts, Gerald Blay, esta iniciativa se inspira al popular platillo norteamericano que será ofrecido a cientos de huéspedes, enriquecido con una amplia variedad de sabores, creatividad y culturas gastronómicas diferentes.


"El concepto de comida al aire libre ha existido desde el siglo XVI, pero ha evolucionado mucho en la última década gracias al concepto de “hamburguesa gourmet”. Queremos llevar el “asado familiar” a nuestros resorts, a través de una amplia variedad de peculiares sabores", dijo Blay. "Hemos trabajado con los Chefs Ejecutivos de cada uno de nuestros resorts para crear esta nueva experiencia todo incluido y estamos emocionados de deleitar los paladares de nuestros huéspedes", continuó Blay.


Los amantes de lo tradicional quedarán fascinados con opciones como la Hamburguesa Backyard, preparada con falda de res, mientras que la Hamburguesa Falafel, cubierta con quinoa frita, aguacate y brotes es una opción vegetariana imprescindible. Para los amantes de aquellos nostálgicos sabores caseros, recomendamos la Hamburguesa Best Bite, hecha con carne de ternera y cubierta con queso provolone frito, tomate y argila. Los platillos podrán ser acompañados por una selección de bebidas, incluyendo cerveza artesanal, dependiendo la región.


Esta experiencia culinaria forma parte de la dedicación de Playa Resorts a la Evolución del Todo Incluido® y es uno de los muchos festivales gastronómicos que la compañía planea lanzar durante el 2019.



3 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística