top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Playa Hotels & Resorts en el top 5 de Super Empresas 2019

La firma Top Companies, líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional, ha reconocido Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA, “Playa”) como una de las 5 mejores empresas con más de 3,000 colaboradores en México, y la numero dos en la categoría Hotelería y Turismo.



El ranking 2019, realizado por Top Companies y publicado en la revista Expansión dentro de su edición especial “Super Empresas”, reúne a 235 compañías, divididas en tres grupos, dependiendo el número de colaboradores: más de 3 mil, de 500 a 3 mil y menos de 500.


Los elementos evaluados por Top Companies y Expansión, para definir la lista de las mejores empresas y premiar su desempeño, fueron: cultural organizacional, con aspectos como liderazgo, honestidad, responsabilidad social, inclusión de la diversidad y actitud laboral; y el clima organizacional, incluyendo motivación, psicología positiva, compensaciones y seguridad laboral.


“Playa Hotels & Resorts está comprometida con sus colaboradores porque sabe que, cuando las personas están felices en su trabajo, aprenden, se desarrollan y entregan resultados extraordinarios. Es gracias a esta cultura, que Top Companies nos ha reconocido como una de las 5 mejores Super Empresas del 2019”, dijo Teresa Paredes, Directora Regional de Recursos Humanos de Playa Hotels & Resorts.


Por su parte, Alex Stadlin, CEO de Playa Hotels & Resorts, comentó: “Para mí no es una novedad que Playa sea el mejor lugar para trabajar, pero un reconocimiento nacional como este lo confirma”, y añadió: “Ser parte de los Top 5 es un gran logro, y nuestros colaboradores deben sentirse muy orgullosos por el servicio desde el corazón que brindan. Siempre he creído que el éxito de Playa se deba a su gente, que vive y respira nuestros valores día tras día”.


Actualmente Playa Hotels & Resorts emplea en México 3,471 colaboradores, distribuidos entre oficinas regionales y 7 resorts todo incluido ubicados en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page