top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

PriceTravel: 5 Pueblos Mágicos para visitar en este puente de primavera

PriceTravel.com recomienda visitar algunos Pueblos Mágicos durante el próximo puente vacacional. Aquí algunas sugerencias:


Tepotzotlán



¡Visita Tepotzotlán, Estado de México! Su arquitectura es increíble y su comida lo es también. Los fines de semana podrás disfrutar de su tianguis y artesanías regionales… ¡Este Pueblo Mágico se antoja por encantador!

No olvides visitar el Ex Convento de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad.


San Miguel de Allende



Pueblo Mágico de Guanajuato, uno de los lugares que conservan su arquitectura colonial impecable en monumentos y edificios. Es muy famoso por sitios como: la Plaza Allende, la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Santuario de Atotonilco y la Casa de los Conde de la Canal.


Dolores Hidalgo



Aprovechando el viaje a Guanajuato, pasa a Dolores Hidalgo. La historia que envuelve a este sitio es digna de conocerse, ya que es considerado Cuna de la Independencia de México.


No olvides visitar el famoso Museo Casa Hidalgo, la antigua morada del Padre de la Independencia, el Museo de la Independencia y la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.


Taxco



Ciudad colonial ubicada entre los cerros y montañas de Guerrero, conocida en México y el mundo por sus artesanías de plata. ¡Te enamorarás de todas! Por sus antiguas casas, calles empedradas y bellas tradiciones es considerado el pueblo minero más antiguo de América.


Valle de Bravo



El sello distintivo de Valle de Bravo es su lago, donde se puede llevara a cabo una gran variedad de deportes acuáticos. Además, por su orografía, se pueden practicar algunas otras actividades tales como el trekking, el ciclismo de montaña y el alpinismo.


Una de las actividades que más llama la atención de Valle de Bravo es el paracaidismo. ¿Ya lo has hecho?


Aunque son muchos más los pueblos mágicos en nuestro país, éstos son algunos de los que PriceTravel.com sugiere conocer en este puente del 18 de marzo. Asimismo, también recomienda:

  • Llevar ropa y zapatos cómodos para recorrer a gusto cada destino.

  • Usar una blusa o camiseta de manga corta y un suéter encima; el día puede estar soleado, pero en la tarde puede refrescar.

  • Llevar un paraguas pequeño; a veces llueve en algún momento del día

  • Llevar siempre dinero en efectivo, para que compres artesanías o comida, no todos aceptan pago con tarjeta.

Por último, no olviden que planear con tiempo puede facilitar muchísimo la experiencia de viajar.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page