top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

La aventura te espera en Colorado este verano

El estado presenta una emocionante variedad de nuevos eventos, atracciones y actividades recreativas inigualables.


Autoridades y representantes de la Oficina de Turismo de Colorado, realizaron una visita de promoción comercial en la Ciudad de México con el propósito de dar a conocer una nueva opción para los mexicanos que acostumbran a vacacionar en Colorado, ahora durante el verano.


A partir del 6 de marzo, la delegación de Colorado, en conjunto con Ad Nova, visitaron las ciudades de Monterrey y Ciudad de México, para realizar reuniones comerciales, seminarios de capacitación, encuentros con influencers y entrevistas con medios de comunicación, con el fin de convertirlo en uno de los destinos favoritos para los mexicanos, especialmente, para la temporada de verano.


En esta ocasión, la delegación conformada por Andrea Blankenship, Director of International Tourism de Colorado Tourism Office; Liz Birdsall, Contract Market Manager de Colorado Tourism Office; Ashlyn Foley; Cassidy, The Broadmoor; Jenna VanOort, Visit Denver y Tom Watkinson, Visit Telluride, están concentrando sus esfuerzos de promoción para las nuevas actividades, eventos y atracciones, en el destino.



La Oficina de Turismo de Colorado invita a los mexicanos a experimentar lo nuevo, desde emocionantes eventos como la única carrera ciclista clásica para mujeres de Colorado y el evento Web.com Tour en el nuevo TPC Colorado Golf Course, hasta emocionantes actividades recreativas que incluyen la apertura de nuevos parques acuáticos, nuevas rutas de ciclismo y senderismo y la expansión de parques. Además de la tan esperada apertura de nuevas ofertas de alojamiento que incluyen W Aspen y Gaylord Rockies en Aurora. Colorado, es el lugar ideal para unas vacaciones de verano inolvidables.


Colorado cuenta con cuatro parques nacionales ideales para visitar en esta temporada, el Parque Nacional de las Montañas Rocallosas, Parque Nacional Mesa Verde, Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena y Parque Nacional Cañon Negro del Gunnison. Además de 58 montañas de más de 4,267 mts. de altura para los amantes de las alturas y la cascada más alta de colorado, Bridal Vail Falls en Telluride a la cual se puede llegar a través de una caminata de 6.8km, sin duda uno de los lugares favoritos de los locales.


Para conocer más sobre el destino y planear tu próximo viaje, visite www.COLORADO.com



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page