top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

AmResorts presenta el hotel Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta



AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), celebró la llegada de su nueva marca Reflect® Resorts & Spas en Nuevo Vallarta, Nayarit, durante el marco del evento turístico Gala Vallarta 2019. El ahora Reflect® Krystal Grand Nuevo Vallarta se convierte en la quinta propiedad de la compañía en la zona de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Reflect® Krystal Grand Nuevo Vallarta es resultado de la alianza estratégica entre AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe, la cual contempla también los hoteles Reflect® Krystal Grand Cancun y Reflect® Krystal Grand Los Cabos. Durante el evento, Colette Baruth, Senior Vicepresident of Sales, Marketing and Distribution de AMResorts, indicó que la compañía con 18 años de haber iniciado operaciones, ha tenido un fuerte crecimiento con más de 50 hoteles en operación, y algunos más que se vislumbran en el horizonte, muestra de lo exitosos y estables que son los diferentes destinos en donde AMResorts introduce sus innovadores conceptos Endless-Privilege, Unlimitd-Luxury y Unlimited-Fun -Una Nueva y Mejor Forma de Tenerlo Todo-. “La región de Riviera Nayarit continua sirviendo uno de los destinos más populares para viajeros apasionados que se comprometen con la cultura y la creatividad del espíritu mexicano, y estamos muy emocionados por traer marcas inexistentes a la región”, expresó Baruth.


Ofrece Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta 410 habitaciones A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y a 30 minutos del histórico y colonial centro de Puerto Vallarta, se encuentra Reflect® Krystal Grand Nuevo Vallarta. Esta propiedad ofrece 410 habitaciones y suites, con vistas a plantas tropicales, a las piscinas o al océano, es el lugar perfecto para observar los colores pastel durante la puesta del sol en el Pacífico cada noche.

Cada una de estas habitaciones ofrece cómodas amenidades que incluyen; un balcón o terraza amueblados, mini bar reabastecido diariamente, WiFi de cortesía y más. De estas, 26 habitaciones son Junior Suite Swim Out, que ofrecen amplias instalaciones y la oportunidad de tener una piscina justo en su terraza. Para un nivel extra de lujo, el Club Altitude ofrece check in y check out privados, vistas frente al mar, un lounge privado y más. La propiedad posee cinco restaurantes, sin necesidad de reservaciones que incluyen cocina italiana, mexicana, asiática, así como, un buffet y un restaurante a la parrilla. Así como cinco bares que sirven bebidas de alta calidad sin límite, incluyendo el lounge Sky, un bar solo para adultos en la parte más alta del hotel, con vistas panorámicas de Bahía Banderas y las Montañas Sierra Madre. Asimismo, el hotel ofrece tres piscinas, una playa prístina y un sinfín de actividades durante el día y noche. Los pequeños pueden disfrutar de la compañía de otros niños en el Explorer´s Club, equipado con una piscina y un tobogán solo para ellos, y los adolescentes podrán tener su propio espacio en el Club Core Zone, con actividades dirigidas a sus intereses. El spa ofrece un nivel extra de lujo, con tratamientos corporales, faciales, manicures, pedicuras y mucho más.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page