top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Vive Puebla anuncia su proyecto de Turismo para 2019



El Consejo de Promoción Turística de Puebla reitera su compromiso para crear sinergia en su programa 2019 a favor del Turismo de Reuniones del país

Durante el evento se dieron a conocer las nuevas tendencias del Turismo de Reuniones

Se contó con la presencia del Secretario de Turismo de Puebla, Lic. Alejandro Cañedo Priesca, Lic. Gerardo Moreno, Director de Vive Puebla


Vive Puebla®, organismo conocido también como el Consejo de Promoción Turística de Puebla el cual nace como una iniciativa privada que junto con organismos públicos, empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos une esfuerzos para ofrecer los mejores beneficios, atención y servicios para que Puebla se convierta en el destino de Reuniones, Eventos, Congreso y Convenciones por excelencia.


Este gran equipo de hoteleros y prestadores de servicios turísticos, que forman parte de la cadena de valor anuncia el día de hoy su plataforma de cotizaciones 2019 e invita a todos los sectores del gremio turístico mexicano a apostar por el turismo nacional e internacional. Este innovador producto permite ofrecer una rápida respuesta y atención personalizada por parte del equipo hacia el cliente y organizador de eventos, además de brindar información sobre el Consejo y la Ciudad de Puebla.


Más información en www.vivepuebla.mx


En VIVE PUEBLA, comprendemos la importancia de crear eventos únicos que construyan relaciones y excedan las expectativas de negocio para nuestros visitantes.


Las facilidades y beneficios que ofrecemos como grupo son perfectas para ayudar en la planeación y concreción de cualquier tipo de evento, contamos con una infraestructura hotelera de más de doce mil habitaciones, así como los recintos más importantes del país y atractivos turísticos diversos, ofrecemos todo esto y más en un ambiente de seguridad que combina lo clásico con lo contemporáneo, por todo esto y más, para tus eventos Puebla te queda bien.


Gracias a la diversidad de empresas que se encuentran en la Ciudad de Puebla, este destino se ha consolidado como una de las ciudades en México con las mejores condiciones para hacer negocios, según el reporte sobre la Política Regulatoria del Estado emitido por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE,2017).

Nuestro estado ha avanzado en el ranking de posiciones en muy poco tiempo acompañado de una importante inversión en infraestructura que facilita la ubicación de nuevos proyectos en nuestra entidad, esto de la mano de nuestra ubicación estratégica, así como gran estabilidad en cuanto a seguridad se refiere, hacen que Puebla sea una opción viable para invertir y sobre todo para generar turismo de reuniones de primer nivel, a la altura de los mejores del mundo.

Con la inversión realizada el día de hoy, Vive Puebla buscará fortalecerse e incorporar nuevas soluciones que faciliten dar apoyo al gremio de turismo de reuniones, explotando la infraestructura turística con la que cuenta la ciudad.


Al 31 de Diciembre, Puebla cuenta con la siguiente oferta hotelera, según datos de la Secretaría de Turismo Estatal:


“El Turismo de reuniones es una de las industrias más importantes comentó ” comentó poner cita textual de vocero y secretario de turismo ahí.


97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page