Buscar
  • Conexión Turística

InterContinental® Hotels & Resorts reconocida como la Marca Hotelera Líder en el Mundo por diez

Hoteles InterContinental en América Latina también reciben los máximos honores en las semifinales regionales


InterContinental Hotels Group ( (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, se enorgullece de anunciar que InterContinental® Hotels & Resorts fue nombrada la Marca Hotelera Líder 2018 en los World Travel Awards # 25 en Lisboa, Portugal. Este es el décimo año en que la marca ha recibido este prestigioso honor por su sobresaliente nivel en hospitalidad y excelencia en el servicio.


Consecuentemente, las propiedades InterContinental en México, América Latina y el Caribe también fueron premiadas en las semifinales regionales en Guayaquil, Ecuador. Nueve hoteles de la familia InterContinental Hotels & Resorts en toda la región fueron premiados como líderes en las categorías principales, incluyendo hotel líder, hotel de negocios y hotel de conferencias.


Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Es un honor para la marca InterContinental Hotels & Resorts continuar siendo reconocida por su excelencia en servicio y hospitalidad. Estas victorias destacan la dedicación de nuestro equipo para brindar a los huéspedes experiencias personalizadas que les permitan continuar disfrutando de nuestros hoteles y lo mejor de lo que cada uno de estos destinos tiene para ofrecer a los viajeros del mundo”.


A continuación, se enumeran las propiedades InterContinental Hotels & Resorts en México, América Latina y el Caribe que fueron premiadas:

  • InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall , Costa Rica ( Hotel de Conferencias Líder en México y Centroamérica 2018)

  • InterContinental San Salvador, El Salvador – Metrocentro Mall, El Salvador ( Hotel Líder de El Salvador 2018)

  • InterContinental Real Guatemala, Guatemala (Hotel líder en Guatemala 2018)

  • InterContinental Tequcigalpa at Multiplaza Mall, Honduras (Hotel líder en Honduras 2018)

  • InterContinental Presidente Mexico City, México (Hotel de Negocios Líder en México 2018)

  • InterContinental Miramar Panama, Panamá (Hotel Líder en Panamá 2018)

  • InterContinental Medellin, Colombia (Hotel de Conferencias Líder en Colombia 2018)

  • InterContinental Tamanaco Caracas, Venezuela (Hotel de Negocios Líder en Venezuela

InterContinental Hotels & Resorts tiene 200 hoteles en más de 60 países con un amplio conocimiento local que proviene de más de 70 años de experiencia. InterContinental Hotels & Resorts cree que un servicio superior, discreto y excelentes instalaciones son importantes, pero lo que hace que la marca sea realmente diferente es el interés genuino que muestra hacia sus huéspedes con propiedades y servicios que amplían los límites y ofrecen nuevas perspectivas de un destino. El deseo de la marca es ayudar a los huéspedes a sacar el mayor provecho posible de su tiempo.


InterContinental Hotels & Resorts conecta a los viajeros experimentados con lo que es especial acerca de un destino, compartiéndoles conocimiento, para que disfruten de experiencias auténticas que enriquecerán sus vidas y ampliaran sus perspectivas. Actualmente hay 25 ubicaciones InterContinental (6,905 habitaciones) en América Latina, el Caribe y México.


Desde 1993, los World Travel Awards ™ han reconocido, premiado y celebrado la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™, que celebra su 25º aniversario , es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria. Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y completo en la industria global.



6 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística