top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Sunny Isles Beach Jazz Fest regresa en su oncena temporada

El festival de cinco días en Sunny Isles Beach trae a músicos nacionales e internacionales


El festival de jazz de Sunny Isles Beach regresa al sur de Florida del 14 al 18 de noviembre. El festival de cinco días de duración va a contar con un reparto estelar de artistas nacionales e internacionales que participarán en una variedad de eventos, algunos gratis y otros con entrada. El reparto completo de artistas, intérpretes y eventos especiales se puede encontrar en SunnyIslesBeachJazz.com.


“Con la ayuda de nuestros socios y patrocinadores, vamos a traer una ecléctica y excitante mezcla de músicos que representan una gran variedad de estilos y que crearán una experiencia musical inolvidable”, dijo Sylvia Flores, directora de servicios culturales y comunitarios de Sunny Isles Beach. “Sunny Isles Beach tiene una rica historia de presentar a grandes músicos de jazz, y Jazz Fest brinda una gran oportunidad para celebrar nuestro pasado y a la vez ofrecer este singular género propio de Estados Unidos para el disfrute de todos”.


El festival de jazz 2018 de Sunny Isles Beach comenzará con un concierto GRATIS el miércoles 14 de noviembre a las 7:30 p.m. en el parque Samson Oceanfront (17425 Collins Avenue). El concierto, presentado por la ciudad de Sunny Isles, contará con la participación de Jazil Brazz, un conjunto compuesto de dos galardonados cantantes, dos virtuosos de la guitarra de siete cuerdas y una sección de músicos de Brasil, Canadá, Alemania y EE.UU que interpretan ritmos internacionales.



Como parte de las festividades, varios restaurantes de Sunny Isles Beach van a contar con eventos especiales. El jueves 16 de noviembre, los entusiastas del jazz tendrán dos oportunidades para ponerse en la onda del jazz: durante un happy hour especial con jazz que ofrece Tony Roma’s a partir de las 4 p.m., seguido de un evento en la playa con jazz clásico a cargo de César entre 8 y 11 p.m.; o, también puedes encaminarte a Residence Inn Miami Sunny Isles Beach para la hora feliz ‘Jazz on 9’ entre 5:30 y 8 p.m. con música en vivo a cargo del grupo vocal de jazz Vinyl Blvd y precios especiales para los cocteles, las cervezas y el vino. El viernes 17 de noviembre, el aclamado restaurante italiano Il Mulino New York en el Acqualina Resort & Spa ofrecerá una cena exclusiva, “Moment in Time”.


El evento principal del festival de jazz toma lugar el sábado 17 de noviembre a las 7 p.m. en Gateway Park (151 Sunny Isles Blvd.) e incluye presentaciones de tres reconocidos artistas: Accent, un grupo de jazz a cappella; el artista urbano de jazz Marc Antoine; y Dukes of Dixieland, una banda tradicional de jazz de New Orleans. Las entradas cuestan $10 la admisión general o $20 con asientos reservados. También hay entradas VIP disponibles a $50, y estas incluyen comida y bebida en un área VIP designada. Además habrán vendedores de comida a disposición.


El festival de jazz de Sunny Isles Beach finaliza con un brunch con música de jazz en Solé on the Ocean el domingo 18 de noviembre. El brunch, que se va llevará a cabo en el recién estrenado BALEENkitchen, tiene un menú con precio fijo de $46 (o $54 con mimosas ilimitadas) y música en vivo. Se recomienda hacer reservaciones.


Habrá eventos y actividades adicionales relacionadas al festival por diferentes lugares de Sunny Isles Beach. Visita SunnyIslesBeachJazz.com para mayor información o para comprar las entradas.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page