top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

InterContinental Hotels & Resorts Tarifa “Discover More”

InterContinental Hotels & Resorts AMER refuerza la exploración de nuevos destinos con su nueva oferta


QUÉ: InterContinental Hotels & Resorts AMER anuncia su campaña Discover More que ofrece a los huéspedes que reserven una estadía de dos+ noches en la mayoría de las propiedades en la región de las Américas, un crédito de $ 100 USD o su equivalente en moneda local.. Este crédito se otorgará en alimentos y bebidas o servicios de spa en el hotel durante las dos+ noches de estadía .

POR QUÉ: Con más de 70 años de experiencia y una cartera de más de 190 propiedades en 60 países, la campaña Discover More de InterContinental Hotels & Resorts le brinda a los viajeros la oportunidad de ampliar sus límites y hacer conexiones locales en destinos nuevos y emergentes en la región AMER.


CUANDO: Periodo de Reservación: Lunes, Octubre 15 – Lunes, Diciembre 31, 2018. Periodo de Estancia: Martes, Octubre 16, 2018 – Jueves, Enero 31, 2019


DÓNDE: Hoteles participantes de InterContinental Hotels & Resorts Americas: InterContinental Hotels & Resorts in the AMERICAS Region


Propiedades no participantes: InterContinental San Salvador-Metrocentro Mall, InterContinental Presidente Merida, InterContinental Presidente Guadalajara, InterContinental Presidente Puebla, InterContinental Cali, InterContinental Buenos Aires, InterContinental Santiago, InterContinental Sao Paulo, InterContinental Toronto Yorkville


Términos: La tarifa promocional Discover More es válida solo para reservaciones realizadas con la tarifa "Discover More" del 15 de octubre de 2018 al 31 de diciembre de 2018 y consumida del 15 de octubre de 2018 al 31 de enero de 2019 en los hoteles InterContinental® participantes en los Estados Unidos, Canadá, México, Caribe, América Central y América del Sur. Abierto a residentes legales en América del Norte, del Sur y Central, que tengan dieciocho (18) años de edad o más al momento de la inscripción. Los residentes de Quebec y Brasil no son elegibles para esta promoción. Se requiere estancias mínimo de dos (2) noches y las tarifas son válidas solo para tarifa de habitación y excluyen todos los impuestos, cargos adicionales, propinas y cargos de resort, según corresponda. Se requieren reservaciones con anticipación. Se debe reservar al menos un (1) día antes de la fecha de llegada. La reservación requiere el prepago total de toda la estancia al momento de hacer la reservación y no es reembolsable.


El descuento varía según el hotel, aplican fechas restringidas, habitaciones sujetas a disponibilidad. Para conocer las restricciones específicas, comuníquese con la propiedad participante o visite el sitio Web para conocer los términos y condiciones específicos de la propiedad. Los hoteles participantes están sujetos a cambios sin previo aviso. La política de cada hotel varía en cuanto al número de huéspedes permitido por habitación. No aplica con otras promociones de tarifas con descuento, reservaciones existentes o reservaciones grupales. Aplica cargo por salida anticipada específica del hotel.


Los créditos de hotel se obtienen por habitación, por noche. Se otorgará un crédito de hotel de $ 100 USD ($ 50 USD por noche) para usar en alimentos y bebidas o servicios de spa durante su estancia de 2 noches o más. El crédito se aplicará al folio del huésped al momento de checkout. Para propiedades fuera de los EE. UU., el tipo de cambio vigente equivalente a $ 100 USD ($ 50 USD por noche) en moneda local (según lo determine la propiedad) se aplicará al folio en el valor del crédito obtenido. El crédito se aplicará a ciertos cargos del hotel, excluyendo la tarifa de habitación, los impuestos correspondientes y las actividades seleccionadas que determine la propiedad. El crédito del hotel no es transferible, se anula al momento de checkout y no puede canjearse por efectivo ni aplicarse a futuras estancias.


Límite de un crédito de hotel por habitación por estancia. Pueden aplicar restricciones adicionales. Contacte a la propiedad participante o visite el sitio web de la propiedad para conocer los términos y condiciones específicos de la propiedad.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page