top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Arrancó la cuarta edición del Festival Gourmet Barceló

Por cuarto año consecutivo el Barceló Maya Grand Resort se llena de color y tradición con los espectáculos programados que dieron apertura Festival Gourmet Barceló, inspirados en la película Coco de Disney bailarines, músicos y cantantes de este resort montaron un show muy mexicano que hizo muestra del talento de su equipo de animación.




Calaveras ataviadas con el traje típico de Veracruz, catrinas, los personajes de la película, un elenco de bailarines, mariachi y el comité de directivos se dieron cita en Maya Mall, escenario principal de este resort para realizar el tradicional corte de listón. A las festividades se sumaron los patrocinadores de este evento los cuales ofrecieron a coctelería y bocadillos los huéspedes e invitados.




La primera cena de este festival a cargo de los chefs Pedro Abascal, Xavier Pérez Stone y Najla Vargas, chefs reconocidos por su oferta gastronómica en la Riviera Maya, la cena compuesta de 6 tiempos fue acompañada por un maridaje de la casa vinícola Monte Xanic.




Esto es sólo una probadita de lo que se puede esperar esta semana, el sabor de la Riviera Maya, las pasiones de Baja, las intensidades del Sonora Grill, la tradición gastronómica de Yucatán, así como la maestría y talento de los chefs ejecutivos de este hotel. Se encuentra todo preparado para conquistar a cada uno de los asistentes al Festival Gourmet Barceló.


1 visualización0 comentarios
bottom of page