top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Cruceros Marítimos Vacacionales Recorrerá la Riviera Mexicana a partir de 2019

Magellan iniciará operaciones del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019

Los viajes tienen una duración de ocho días y siete noches



Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London Travel & Leisure Group, con 10 años de experiencia en el mercado de cruceros en el mundo y líder en el Reino Unido, estuvo presente por primera vez en el Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa 2018. Durante el evento más importante de la industria turística de México, CMV anunció con gran orgullo un nuevo concepto diseñado especialmente para el crucerista mexicano. Su anfitrión, encargado de inaugurar la ruta de la Riviera Mexicana, es el barco Magellan.


Asimismo, se firmó un convenio entre la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero y Cruceros Marítimos Vacacionales, para dar inicio a las operaciones del barco en Acapulco como principal puerto de embarque.


El crucero zarpará a partir del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019, sus travesías tendrán una duración de ocho días y siete noches, considerando ocho recorridos por las costas del Pacífico mexicano. El Magellan se caracteriza por ofrecer un ambiente íntimo y amigable, instalaciones modernas, gastronomía gourmet, las cabinas más cómodas y entretenimiento para toda la familia.


Los destinos programados para visitar en su primera temporada serán: Acapulco, Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.


Cruceros Marítimos Vacacionales invita a vivir esta magnífica experiencia en la que se podrá visitar los puertos más bellos de la Riviera Mexicana a bordo de este hermoso crucero europeo diseñado especialmente para el crucerista mexicano.


¡Bienvenidos a bordo!


El Magellan en datos:

Sus dimensiones son:

Tonelaje: 46.052 gt

Eslora: 222 metros

Número de cubiertas: 9

Capacidad: 1250 pasajeros

Índice de espacio: 69,77 m3/pax

Índice de servicio: 2,71 pax/trip



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page