top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Noche de gala de Navitur y Royal Caribbean


Navitur Operadora, quienes ya con sus 24 años en el medio turístico ofreció una Noche de Gala junto con Royal Caribbean, donde los invitados especiales fueron los mejores agentes de viajes a quienes reconocieron y premiaron con regalos por su éxito en las ventas, Felicidades a todos ellos!

Una noche especial, por que tuvimos la presencia del conferencista Ricardo De la Vega, quien nos hizo la noche amena con su conferencia magistral llamada “ Pasión por lo que haces” en medio de un ambiente divertido donde todos interactuamos y la pasamos muy bien.



Por su parte, Ramiro Gómez ejecutivo de Royal Caribbean, de manera muy profesional y con lujo de detalle nos expuso las novedades que tienen para este periodo las navieras Royal Caribbean, Azamara y Celebrity Cruises y sus atractivos productos.



En medio de la noche Edwin Romero, director adjunto de Navitur Operadora, hizo una mención especial a Diana Serrano quien representa su equipo de Marketing agradeció a Royal Caribbean y sus firmas el apoyo y patrocinio que han brindado que en conjunto con Navitur lograron reunir a las agencias de viajes a quienes agradecieron y deleitaron con esta cena su desarrollo y esfuerzo.


Para cerrar con broche de oro Jaime Rogel, Director de esta reconocida operadora despidió la noche agradeciendo la presencia de todos los presentes y reconoció el apoyo de su equipo de trabajo.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page